Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Los futbolistas paraguayos que la han roto en los Diablos

Por: Futbol Total 09 Jun 2021

Toluca: Los futbolistas paraguayos que la han roto en los Diablos

Los Diablos Rojos de Toluca han tenido varios futbolistas paraguayos, pero pocos han sido los que se han destacado dentro de la institución Choricera

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ha sido un constante ‘consumidor’ de fichajes paraguayos, sobre todo en su historia más reciente, algunos han sido más destacados que otros, incluso han existido elementos que resultan totalmente un fiasco, pero otros se han quedado grabados en la mente de los aficionados gracias a sus buenas actuaciones; en caso que se de la llegada del atacante Braian Samudio, quien actualmente milita con el Çaykur Rizespor, sería un Guaraní más vestido de Rojo.

Richard Ortiz

Este video te puede interesar

Jugó apenas 53 partidos dentro de Toluca en dos diferentes etapas, anotó cinco goles y no logró ser campeón, pero era un mediocampista de contención con más fuerza y buena recuperación de pelota, en momentos llegó a jugar como defensa central cuando la situación lo ameritaba; sin embargo, no logró ser campeón con el equipo.

Richard Ortiz en su paso con los Diablos

Richard Ortiz en su paso con los Diablos

Toluca: Rubens Sambueza debe ‘hacer pacto con el Diablo’ y renovar su contrato

Edgar Benítez

El famoso ‘Pájaro’ jugó con Toluca de 2012 a 2015 y fue otro que no consiguió levantar el ansiado título a pesar que estuvo rondando en varias finales, el futbolista mostró su desequilibrio jugando por los costados, luego que en Pachuca fuera presentado como delantero, sus incursiones como extremo fueron muy buenas para su carrera. Es muy recordado por sus goles en Copa Libertadores como los dos que le hiciera a Boca Juniors.

El 'Pájaro' tuvo buenos momentos con Toluca

El ‘Pájaro’ tuvo buenos momentos con Toluca

Pablo Velázquez

De 2013 a 2014 jugó 66 partidos y anotó un total de 30 goles para el club, siendo el Máximo Goleador Torneo Apertura 2013, pero fue otro elemento que no consiguió ser campeón de liga con este club, que en los últimos años ha sufrido para conseguir hacerse con este trofeo.

Pablo Velázquez fue campeón de goleo con Toluca

Pablo Velázquez fue campeón de goleo con Toluca

Paulo Da Silva

Jugó en dos etapas con los Diablos Rojos, un defensa líder y capitán en defensa, es el noveno jugador con más partidos disputados (290), ganó dos títulos de liga y un Campeón de Campeones con el club.

Da Silva, líder y capitán de Toluca en su momento

Da Silva, líder y capitán de Toluca en su momento

José Saturnino Cardozo

El máximo referente de Toluca, anotó 258 goles vistiendo esta camiseta, es el quinto jugador con más partidos disputados (332) en el club; ganó cuatro títulos de Liga MX más un Campeón de Campeones y por si fuera poco, se hizo con cuatro campeonatos de goleo.

Cardozo, el máximo referente de los Diablos

Cardozo, el máximo referente de los Diablos

Liga MX: Necaxa, Pumas y Toluca, las rachas más largas sin título en torneos cortos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News