Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Estrada en venta; Contrato y cuánto pide Toluca por el ecuatoriano

Por: Futbol Total 09 Jun 2021

Michael Estrada en venta; Contrato y cuánto pide Toluca por el ecuatoriano

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca está dispuesto a la venta de Michael Estrada; aquí te decimos sobre su contrato y cuánto piden por el ecuatoriano

El delantero ecuatoriano de 25 años, Michael Estrada puede salir de los Diablos Rojos de Toluca para este semestre de cara al torneo Apertura 2021, pues el cuadro Choricero está dispuesto a dejar marcharse al futbolista siempre y cuando llegue una buena oferta por sus servicios que termine por gustar en la entidad del Estado de México, pues tienen en claro cuánto quieren obtener por la carta del jugador.

Este video te puede interesar

Ya son varios los equipos como Boca Juniors, Villarreal y ahora Nashville SC en la Major League Soccer de Estados Unidos quiene han mostrado interés en hacerse con el ‘Piña’ Estrada, pero no tendrán sencilla la negociación con Toluca, mismo que espera sea una buena entrada de dinero a sus arcas y pueda aprovecharlo tal vez en hacerse con otro futbolista.

Toluca: Los futbolistas paraguayos que la han roto en los Diablos

Contrato

Estrada llegó procedente del Independiente del Valle de su país y a cambio de 3 millones de dólares firmándole un contrato hasta diciembre del 2022, es decir, le queda un año y medio de vínculo con los Diablos, razón por la que quien lo desee deberá pagar por sus servicios en estos momentos.

Cuánto pide Toluca

Apenas en marzo de este 2021, el cuadro argentino de Boca Juniors puso sobre la mesa 3 millones de dólares para hacerse con el 50 por ciento del pase de Estrada, pero no ha sido suficiente para convencer al Toluca. El cuadro Rojo tiene tasado a Michael en 6 millones de dólares totales para hacerse con sus servicios.

En el cuadro Choricero están claros que pueden obtener esta cifra por el delantero, además que la llegada ya confirmada de Ían González y la posible transacción por Braian Samudio, responderían a la venta del ecuatoriano.

Michael Estrada está en venta y tiene varios pretendientes

Michael Estrada está en venta y tiene varios pretendientes

Toluca: Rubens Sambueza debe ‘hacer pacto con el Diablo’ y renovar su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News