Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Efraín Velarde y los históricos que han regresado sin éxito

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

Pumas UNAM: Efraín Velarde y los históricos que han regresado sin éxito

Pumas UNAM se hizo con el regreso de Efraín Velarde para el Apertura 2021, pero podría convertirse en otro de los históricos que han regresado sin éxito

El equipo de los Pumas de la UNAM tuvo un mercado de fichajes discreto de cara al torneo Apertura 2021 y una de sus incorporaciones llegó totalmente gratis, se trató de Efraín ‘Chispa’ Velarde, un histórico y en su momento referente dentro de la institución Felina, pero que está luchando para no ser otro de aquellos futbolistas con un gran primer paso en el equipo que terminan por regresar sin éxito.

Este video te puede interesar

De momento, el regreso de Velarde con los Felinos parece no ir de la mejor manera, los Universitarios viven momentos complicados de la mano de Andrés Lillini y Efraín no ha tenido el liderazgo que se esperaba, alternando la posición de lateral izquierdo con la de defensa central, esta última debido a lesiones.

Pumas UNAM: 5 técnicos que podrían sustituir a Andrés Lillini

Segundas partes no son buenas

Dentro de la historia reciente de los Felinos, esta situación de regresos a la institución, tal como lo ha hecho Efraín Velarde se han dado pero lo han hecho sin mucho éxito, casos como los de Leandro Augusto y Jaime Lozano fueron algunos de ellos, pues se despidieron con los colores Universitarios pero no fue de la mejor manera.

Mismo caso ha sucedido con Luis Fuentes, quien se marchó de la institución, regresó incluso para portar el gafete de capitán pero no logró tener el mismo impacto dentro de la plantilla, al grado que se fue de nueva cuenta. Algo muy similar al de Pablo Barrera, quien de igual forma vivió su vuelta al club, portó el gafete de capitán, pero no pesó lo que se esperaba y terminó por irse.

Pablo Barrera regresó a Pumas pero sin el éxito deseado

Pablo Barrera regresó a Pumas pero sin el éxito deseado

Otros nombres aparecen en este listado como los de Dante López o David Cabrera, quienes también han servido de ejemplo para demostrar que estas segundas partes no terminan por ser las mejores dentro del equipo Felino.

Efraín Velarde tiene la oportunidad de romper esta situación con los Pumas, pero de momento luce complicado debido al torneo que están teniendo los Felinos.

Palmarés de Efraín Velarde con Pumas

4 Títulos de Liga MX
1 Campeón de Campeones
1 Trofeo Santiago Bernabéu

Pumas UNAM: Las 4 bajas más que se vislumbran para diciembre 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News