Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano, una opción lejana para el banquillo de Pumas UNAM

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Jaime Lozano, una opción lejana para el banquillo de Pumas UNAM

El equipo de los Pumas de la UNAM viene sufriendo desde hace algunos semestres, luego de una incursión fabuloso de Andrés Lillini en el banquillo de los Universitarios, todo parece indicar que el fuego se ha apagado, el club no encuentra la forma de revertir la situación, la ofensiva es inoperante y la defensa se […]

El equipo de los Pumas de la UNAM viene sufriendo desde hace algunos semestres, luego de una incursión fabuloso de Andrés Lillini en el banquillo de los Universitarios, todo parece indicar que el fuego se ha apagado, el club no encuentra la forma de revertir la situación, la ofensiva es inoperante y la defensa se ha llenado de lesiones sin poder soportar más la situación que se ha venido en debacle.

Este video te puede interesar

El mismo Lillini sabe que su puesto está en juego y así lo ha hecho ver en conferencia de prensa; “Siempre aparecen los oportunistas que están viendo el río revuelto y quieren trabajar acá y meterse en mi lugar, siempre están”, indicó durante el presente torneo Apertura 2021.

Pumas UNAM: Las 4 bajas más que se vislumbran para diciembre 2021

Jaime Lozano suena

Luego de un éxito en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana obteniendo una medalla de bronce, el nombre de Jaime Lozano ha sonado para llegar al Pedregal, sobre todo tomando en cuenta que es un estratega con orígenes Universitarios, algo importante para la institución, que siempre busca un nombre que entienda la filosofía de Pumas.

La realidad es que Lozano no tiene ninguna intención en estos momentos de dirigir a los Felinos, esto de acuerdo con el diario reforma. Pues sabe que no hay un proyecto sólido detrás, además, luego de sus buenos bonos ganados en Japón, desea dar un paso más allá dentro de su carrera, al momento está a la espera de lo que le pueda ofrecer la Federación Mexicana de Futbol.

En caso de no obtener un lugar al menos en el cuerpo técnico de Gerardo ‘Tata’ Martino, el ‘Jimmy’ estaría buscando un club en el extranjero, aunque no descarta la Liga MX, podría sumarse a Gonzalo Pineda en la Major League Soccer de Estados Unidos o bien, seguir los pasos de Ignacio Ambriz y buscar emigrar a Europa, aunque sea en una segunda categoría.

Juan Ignacio Dinenno, de goleador promesa a delantero en sequía con Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News