Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Los 4 canteranos que desean regresar al equipo Universitario

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Pumas UNAM: Los 4 canteranos que desean regresar al equipo Universitario

Estos canteranos de los Pumas UNAM desean regresar a la institución que los vio nacer y tener una última etapa con el equipo en forma de agradecimiento

El cuadro de los Pumas de la UNAM siempre ha vivido bajo la filosofía de darle oportunidad a los futbolistas de casa en el primer equipos, es decir, que los canteranos puedan tener minutos y poco a poco hacerlos protagonistas, camino a consolidarlos; sin embargo, hay algunos elementos que han salido de la institución y tienen la ilusión de regresar y tener una última oportunidad en el club.

Este video te puede interesar

Sobre todo hay jugadores en activo que quieren cerrar su etapa profesional con los Felinos, es decir, retirarse con la institución del Pedregal si tienen una oportunidad para poder a vestir estos colores, pues son muchos los canteranos que han salido de las filas del equipo con la esperanza de regresar en algún momento.

¿Qué fue de Martín ‘Chapulín’ Cardetti, futbolista de Pumas y PSG?

Los 4 canteranos que desean regresar al equipo Universitario:

Eduardo Herrera: El delantero que actualmente milita en la Liga de Expansión MX con Venados de Mérida, ha dado guiños en redes sociales de desear regresar a retirarse con los Felinos; “Tarde o temprano uno siempre regresa a casa”, ha indicado el atacante.

Eduardo Herrera desea volver a Pumas UNAM

Eduardo Herrera desea volver a Pumas UNAM

Pablo Barrera: “Ojalá se dé . Esa oportunidad la voy a buscar hasta cansarme”, ha dicho recientemente el ‘Dinamita’ quien actualmente milita con Gallos de Querétaro, pero quiere terminar su carrera profesional con la camiseta del equipo Felino.

David Cabrera: El mediocampista que también es parte de los Gallos de Querétaro tiene el deseo de regresar con Pumas; “Ojalá se dé (retirarme en Pumas). Esa oportunidad la voy a buscar hasta cansarme”, declaró el futbolista al respecto de la posibilidad.

Efraín Juárez: El lateral derecho, ya retirado, espera volver al club como director técnico, así lo ha confesado pues siempre deseo regresar como futbolista y no pudo hacerlo; ”Realmente la espina que me quedó fue quizá haber jugado mis últimos años o algún tiempo antes de retirarme con mis Pumas, porque a mis Pumas les debo todo; estoy agradecido como persona, como jugador, como profesional, bajo los valores que tiene el club y la Universidad y siempre tuve la espinita de haber regresado”, indicó en entrevista con ESPN.

Pumas UNAM: Las opciones en urgencia para cubrir la baja de Johan Vásquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News