Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Las opciones en urgencia para cubrir la baja de Johan Vásquez

Por: Futbol Total 16 Ago 2021

Pumas UNAM: Las opciones en urgencia para cubrir la baja de Johan Vásquez

Los Pumas de la UNAM tienen opciones de urgencia para sustituir la baja del defensa central mexicano, Johan Vásquez que se marcha a la Serie A de Italia

El cuadro de los Pumas de la UNAM se ha puesto a buscar en urgencia un remplazo para su defensa central, Johan Vásquez, quien ha completado su salida de la institución hacia la Serie A de Italia con el Genoa, luego de su buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

El estratega argentino, Andrés Lillini ha tenido grandes problemas en el inicio del torneo con la defensa central; Nicolás Freire se lesionó y con la ausencia de Vásquez se quedó sin su dupla titular en la zaga, por lo que tuvo que apelar a Ricardo Galindo, canterano y del veterano Efraín Velarde.

Pumas y Johan Vásquez; la millonaria cantidad por la que llegaría al Genoa de Italia

“Vemos la posibilidad de qué podemos incorporar. Tratamos de ver por el medio local y es complicado. Con tres o cuatro días para ver las opciones y el cierre de mercado cerca no es fácil, porque los que vimos son titulares en sus equipos”, indicó Lillini en conferencia de prensa.

Las opciones

Emiliano Velázquez: El defensa uruguayo de 27 años no logró renovar su contrato con el Rayo Vallecano de España, tiene pasado en el Atlético de Madrid y Getafe; sin embargo, una lesión estaría poniendo en duda la llegada del futbolista que podría incorporarse totalmente libre.

Brandon Sartiaguín: Desde el portal mediotiempo han apuntado al defensa central mexicano de 21 años que pertenece a los Diablos Rojos de Toluca como una posibilidad para sumar en el cuadro Universitario.

Claudio Núñez; El central paraguayo de 25 años juega para el Nacional de Asunción y de acuerdo al sitio de TUDN, sería una de las opciones.

Gustavo Navarro: La misma fuente también apuntó al paraguayo del Club Guaraní. Tiene 24 años y ha desarrollado toda su carrera en su país.

Joaquin Pereyra: Por último, se encuentra el central uruguayo de 27 años, quien pertenece al Boston River de su país.

¿Qué fue de Martín ‘Chapulín’ Cardetti, futbolista de Pumas y PSG?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News