Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Johan Vásquez; la millonaria cantidad por la que llegaría al Genoa de Italia

Por: Staff FT 09 Ago 2021

Pumas y Johan Vásquez; la millonaria cantidad por la que llegaría al Genoa de Italia

El zaguero mexicano de 22 años estaría cerca de dejar el futbol mexicano para llegar al Viejo Continente

Johan Vásquez fue una de las gratas revelaciones del torneo olímpico. El central de los Pumas de la UNAM fue clave en la conquista de la medalla de bronce en Tokio 2020 y su actuación derivaría en su llegada al Viejo Continente.

De acuerdo a información de medios italianos, el zaguero mexicano de 22 años estaría en el radar de Genoa de Italia, inclusive habría sido el ex futbolista argentino Diego Milito, quien recomendó a Vásquez, luego de ver su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Uno de los admiradores de Vásquez es Diego Milito, el ‘Príncipe’, que lo habría sugerido a Génova”, se lee en el sitio web, Il Secolo XIX. 

Este video te puede interesar

El jugador que pertenece a Pumas desde inicios del 2020, estaría viviendo sus últimos días como universitario pues todo indica que será cuestión de días para que se oficialice su salida.

¿Cuándo desembolsaría el Genoa de Italia por Johan Vásquez?

Según reporta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Johan Vásquez llegaría en calidad de préstamo con obligación a compra, por un precio estimado a los 3.5 millones de euros. 

Concachampions: ¿Contarán América, Rayados y Cruz Azul con sus medallistas olímpicos?

Números y trayectoria

Johan Vásquez tuvo un paso fugaz por  las fuerzas básicas de Tigres con la categoría sub-17 en el Apertura 2015. Pasó por la tercera división con Poblado Miguel Alemán, FC, y subió a segunda con Cimarrones de Sonora. Con el Rebaño de la Montaña llegó al extinto Ascenso MX, donde jugó hasta el clausura 2018.

Para el torneo Apertura, Rayados de Monterrey le abrió las puertas; sin embargo, apenas disputó 13 partidos de Liga MX y en 2020 fue cedido a Pumas.

En el club capitalino encontró la confianza que estaba buscando y de inmediato se hizo de un lugar en el once. Ha disputado 49 partidos, solo en uno de ellos no ha sido titular.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?