Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concachampions: ¿Contarán América, Rayados y Cruz Azul con sus medallistas olímpicos?

Por: Futbol Total 09 Ago 2021

Concachampions: ¿Contarán América, Rayados y Cruz Azul con sus medallistas olímpicos?

América, Rayados de Monterrey y Cruz Azul recuperaron jugadores de cara a las semifinales de la Concachampions, pero se desconoce si contarán con ellos

El torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf está por reanudar sus actividades y los clubes mexicanos buscarán su pase a la final. Las semifinales de la Concachampions inician este miércoles y América, Rayados de Monterrey Cruz Azul recuperaron a sus seleccionados. No obstante, se desconoce si podrán contar con ellos para los juegos de esta semana.

Este video te puede interesar

Luego de colgarse el bronce olímpico, los seleccionados dirigidos por Jaime Lozano reportaron con sus respectivos clubes y ahora cada cuerpo técnico decidirá si dispone de ellos para el juego de ida de las semifinales.

América

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, Guillermo Ochoa, Henry Martin, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez reportaron este lunes con América y el cuerpo técnico espera contar con ellos para el juego contra el Philadelphia Union. 

Sobre todo esperan que Jorge esté listo para el juego del jueves, pues no podrán contar con Miguel Layún que jugó previamente la Concachampions con Rayados.

Rayados de Monterrey

Erick Aguirre, César Montes Carlos Rodríguez llegaron este lunes a Monterrey y reportaron de inmediato con el club, aunque realizaron trabajo diferenciado del resto del grupo.

De acuerdo con Multimedios Deportes, será este martes cuando Javier Aguirre evalúe en el interescuadras si contará con ellos para la semifinal ante Cruz Azul. Quien está prácticamente descartado es Erick Aguirre, por la lesión que sufrió en Tokio.

Cruz Azul

Los seleccionados de la Máquina llegaron este domingo a la Ciudad de México y este lunes ya realizaron trabajo de gimnasio, a pesar que algunos de ellos contaban con días de descanso todavía.

Según el reportero Carlos Córdova, este martes Juan Reynoso determinará si cuenta con ellos para el compromiso ante Monterrey. Luis Romo es el que más actividad tuvo en Tokio y Roberto Alvarado sumó algunos minutos, mientras que Sebastián Jurado se quedó en la banca durante el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News