Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Martín ‘Chapulín’ Cardetti, futbolista de Pumas y PSG?

Por: Staff FT 04 Ago 2021

¿Qué fue de Martín ‘Chapulín’ Cardetti, futbolista de Pumas y PSG?

El delantero argentino, Martín ‘Chapulín’ Cardetti jugó en los Pumas de la UNAM y PSG, su camino posterior a su carrera ha seguido ligado al futbol

Fue en el 2005 que el delantero argentino, Martín ‘Chapulín’ Cardetti se sumó a las filas de los Pumas de la UNAM como refuerzo estelar, fueron 18 partidos y cinco goles los que entregó pero no pudo hacerse con ningún título dentro de la institución, se fue sin mucha gloria y la realidad es que dejó pocos recuerdos en el Estadio Olímpico Universitario, un atacante del que se esperaban buenas cosas luego que jugara en un equipo como el París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia.

Fue en la temporada 2002-2003 que el delantero argentino, Martín Cardetti fichó por el París Saint-Germain y compartió cancha con la estrella brasileña de Ronaldinho, una temporada en la que jugó 26 partidos y logró hacerse presente apenas con ocho anotaciones. Por otro lado, también estuvo en el UD Salamanca y Real Valladolid de España.

Pumas UNAM contará con ‘caras nuevas’ para encarar Leagues Cup

Este video te puede interesar

Cardetti tuvo poco éxitos deportivos dentro de su carrera en el futbol de Europa, además de haber jugado en Colombia y Uruguay, otras ligas donde probó suerte. Ganó tres campeonatos de liga con River Plate, además de una Supercopa Sudamericana, mientras que con Rosario Central se hizo con una Copa Conmebol.

¿Qué fue del Chapulín?

Posterior a su carrera como futbolista, Cardetti se preparó para tomar un puesto en el banquillo, mismo que se dio en el 2011, justo posterior a su retiro y su primera experiencia la tuvo con Boston River de Uruguay. En el futbol de Costa Rica ha tenido experiencia con el Uruguay de Coronado y San Carlos. Mientras que en Argentina dirigió al Concepción FC.

Para el 2019 estuvo en el Mushuc Runa de Ecuador, mientras que actualmente al Bogotá FC que juega dentro de la Categoría Primera B, es decir, la segunda división del futbol colombiano.

Pumas: Los 7 jugadores que han debutado con Andrés Lillini

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?