Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM contará con ‘caras nuevas’ para encarar Leagues Cup

Por: Futbol Total 03 Ago 2021

Pumas UNAM contará con ‘caras nuevas’ para encarar Leagues Cup

Los Pumas de la UNAM contarán con algunos canteranos para la Leagues Cup, mismos que están presupuestados para dar el salto al primer equipos este 2021

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha presentado ‘caras nuevas’ para el torneo de League Cup en 2021 donde enfrentarán al New York City Football Club de la Major League Soccer de Estados Unidos en los Cuartos de Final y buscarán trascender de forma internacional, por el momento han dado de alta una lista de 30 futbolista para disputar esta ronda y han aparecido algunos futbolistas que no están en el panorama de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El estratega argentino, Andrés Lillini, apegado a la filosofía de los Universitarios ha decidido poner algunos elementos de la cantera y Pumas Tabasco para este certamen y que sean elegibles, esperando poder probarlos y posteriormente que sean opciones dentro del mismo torneo Apertura 2021 como solución del equipo.

Pumas: Andrés Lillini termina inconforme con el empate ante Atlas

Abraham Freyfeld: El defensa central de apenas 17 años ha sido uno de los convocados para estos duelos, pertenece a los Universitarios desde el 2017 y ha tenido un gran desempeño, incluso ya sumando minutos con la Sub-20 del equipo además que ha tenido llamados a la Selección Mexicana juvenil.

José Luis Caicedo: El mediocentro colombiano es uno de los habituales dentro de Pumas Tabasco, tiene 19 años y ha estado entrenando en el primer equipo, por lo que parece que pronto se abrirán las puertas del primer equipo para este sudamericano que llegara luego de su paso por de Independiente de Santa fe y Barranquilla FC.

Alek Álvarez: El mediocampista es parte del cuadro Felino desde el 2016 y con 18 años es elemento dentro de la Sub-20 del equipo, además que ha sido utilizado como sparring por parte de la Selección Mexicana en este 2021 previo a sus duelos de la Copa Oro.

Alek Álvarez, una de las caras nuevas de Pumas para el torneo de Leagues Cup

Alek Álvarez, una de las caras nuevas de Pumas para el torneo de Leagues Cup

Pumas UNAM: La última vez que se reforzó de verdad y tampoco funcionó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News