Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Xolos, a la espera de Antonio Mohamed este Apertura 2021

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Chivas y Xolos, a la espera de Antonio Mohamed este Apertura 2021

Antonio Mohamed está comenzando a tomar fuerza para llegar a Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana en este torneo Apertura 2021; espera una llamada

Desde las Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana están viviendo momentos complicados dentro del torneo Apertura 2021, los estrategas Víctor Manuel Vucetich y Robert Dante Siboldi caminan sobre la cuerda floja.

Este video te puede interesar.

Ante esta situación, desde Argentina Antonio Mohamed comienza a sonar con fuerza para ambos equipos que tienen razones para pensar en un estratega que ya es comprobado dentro del futbol mexicano.

Rodolfo Pizarro y los futbolistas que Chivas añora de la MLS

Los rumores

Desde el diario Universal, además de mediotiempo apuntan a que Antonio Mohamed está esperando una llamada para tomar un vuelo a México y tomar una nueva aventura dentro del futbol mexicano.

En el caso del equipo no tendría ningún reparo en tomar a Chivas de Guadalajara o Xolos de Tijuana, pues ambos equipos le resultan atractivos y desea tomar un nuevo club luego de su paso en Rayados de Monterrey.

Antonio Mohamed espera un llamado para regresar a la Liga MX

Antonio Mohamed espera un llamado para regresar a la Liga MX

Chivas: Chofis López y Oswaldo Alanís, ¿Qué pasará con ellos después de San José Earthquakes?

Las razones

Robert Dante Siboldi no ha logrado enderezar el camino de Xolos desde su llegada y Antonio Mohamed ya tuvo un paso de gloria dando su primer y único título hasta el momento a la institución.

En el caso de Víctor Manuel Vucetich parece que su relación con la plantilla en Chivas de Guadalajara está totalmente rota y Ricardo Peláez, director deportivo, tiene a Antonio Mohamed como uno de sus favoritos para el cargo.

Sobre todo, la dupla Peláez-Mohamed ya tiene un campeonato en su historial, cuando lo lograran dentro de la Liga MX, ambos siendo parte en las Águilas del América.

‘Turco’ Mohamed, su palmarés en Liga MX

– 3 Títulos Liga MX
– Xolos
– América
– Monterrey

– 2 Títulos Copa MX
– Monterrey (2)

Liga MX: Atlas, Chivas y otros clubes que menos tolerancia tienen con los técnicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News