Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los 4 técnicos que podrían sustituir a Víctor Manuel Vucetich

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

Chivas: Los 4 técnicos que podrían sustituir a Víctor Manuel Vucetich

Las Chivas de Guadalajara viven momentos complicados y la continuidad del entrenador, Víctor Manuel Vucetich está puesta en duda y lo podrían sustituir

Las Chivas de Guadalajara viven momentos demasiado complicados en este torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX y la continuidad del estratega Víctor Manuel Vucetich está en duda, tanto por los aficionados como por el mismo director deportivo, Ricardo Peláez, quien constantemente está evaluando la situación al respecto del entrenador, quien no ha obtenido los resultados esperados.

Este video te puede interesar

De esta forma, desde la entidad Rojiblanca están atentos a lo que suceda con el pasar de las Jornadas dentro del equipo Tapatío y en caso que Víctor Manuel Vucetich no pueda revertir la situación en su favor, ya estarían pensando en la forma de sustituirlo e intentar que las cosas marchen de la mejor manera, pues con la actual plantilla no ha logrado explotar un buen futbol.

Chicote Calderón en Chivas; Los escándalos que han opacado su paso por el club rojiblanco

El ‘Rey Midas’ se encuentra en la cuerda floja y con más resultados adversos le ponen en la mira para ser relevado de su cargo como director técnico del Rebaño, de esta forma Víctor Manuel Vucetich  tiene prohibido aflojar el paso de ninguna manera para evitar quedar fuera del equipo.

Los nombres que podrían sustituir a ‘Vuce’

Jaime Lozano: El estratega que recientemente se hizo con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dirigiendo a la Selección Mexicana es uno de los nombres que empieza a sonar para el equipo Rojiblanco, tomando en cuenta que explotó el mejor nivel de nombres como los de Uriel Antuna, Alexis Vega, Jesús Angulo y Fernando Beltrán.

Ramón Morales: Un emblema de Chivas se ha dejado querer en redes sociales y ha demostrado su deseo por dirigir al cuadro Tapatío, donde ya ha tenido experiencias dentro de la Sub-17 y Sub-20 del equipo.

Joel Sánchez: Un nombre que ya se ha postulado en varias ocasiones para llegar a Chivas, ha tenido experiencia dentro de los banquillos con equipos como Coras, Zacatepec, Mineros, Leones Negros, Venados de Yucatán y Los Cabos FC, además de ser auxiliar en otros como Puebla y Dorados de Sinaloa.

Alberto Coyote: Actualmente se encarga del Tapatío en la Liga de Expansión MX, ya ha sido interino dentro del equipo Rojiblanco y ha sido uno de los nombres recurrentes para hacerse con el cargo dentro del primer equipo.

Los números de Vucetich

41 partidos
15 victorias
15 empates
11 derrotas
48.7% de efectividad

Chivas: 5 jugadores que en su momento despreció y hoy serían solución a su mal paso en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News