Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón en Chivas; Los escándalos que han opacado su paso por el club rojiblanco

Por: Staff FT 19 Ago 2021

Chicote Calderón en Chivas; Los escándalos que han opacado su paso por el club rojiblanco

Cristian ‘Chicote’ Calderón encaró a la afición rojiblanca tras la derrota por 0-3 de Chivas frente a León en el estadio Akron.

Cristian Calderón fue uno de los fichajes ‘bomba’ de la era Ricardo Peláez al frente de la dirección deportiva de Chivas. Sin embargo, en cancha hemos visto apenas unos chispazos de su calidad, mientras que, fuera de ella, han sido variados sus escándalos. 

El ‘Chicote’ arribó a Chivas para el Clausura 2020, desde entonces ha disputado 33 partidos. Su mejor actuación fue frente al América en liguilla del Apertura 2020; marcó los tres goles para conseguir el pase a semifinales.

Este video te puede interesar

Antes de su regreso a la Perla Tapatía, el zaguero gozaba de un gran momento con los Rayos del Necaxa, incluso era parte de las convocatorias a selección mexicana. En contraste, desde los primeros meses en Chivas, sus actuaciones en cancha han pasado a segundo término. A continuación, algunos de los escándalos del ‘Chicote’ Calderón.

La respuesta a la afición en la derrota ante León

El más reciente escándalo de Cristian Calderón llegó tras la derrota ante Club León. Chivas cayó por 0-3 en el Akron, tras el silbatazo final, los reclamos de la afición rojiblanca no se hicieron esperar y como respuesta, recibieron una señal de que se callaran, por parte del jugador.

El video se filtró en redes sociales y unas horas después, Calderón emitió un mensaje en sus redes sociales ofreciendo disculpas a la afición.

Fue señalado por romper protocolo sanitario

Durante la pandemia de la covid-19 han sido varios los futbolistas que han violado el protocolo sanitario que impuso la Liga MX. Cristian Calderón fue evidenciado por unas fotos en las que aparecía en una reunión cantando; sin embargo, el futbolista negó tal versión y aseguró que fue un evento de meses pasados.

Chicote Calderón en Chivas; Los escándalos que han opacado su paso por el club rojiblanco

Chicote Calderón captado en una fiesta 

Acudió a una feria tras derrota en Liga MX

Luego de una derrota ante Cruz Azul, Cristian Calderón se ausentó del entrenamiento matutino en Verde Valle por problemas estomacales. Sin embargo, dicha versión fue puesta en duda debido a que se filtró una imagen en la que se observa al defensor cantando música banda durante la madrugada de aquel domingo en la Feria de Ameca, Jalisco.

Chicote Calderón en Chivas; Los escándalos que han opacado su paso por el club rojiblanco

Chicote Calderón en una feria tras derrota en Liga MX

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?