Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y las razones para confiar en la continuidad de Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 15 Abr 2021

Chivas y las razones para confiar en la continuidad de Ricardo Peláez

El cuadro de las Chivas de Guadalajara debe confiar en el proyecto de Ricardo Peláez en la gestión deportiva, pues ha tenido puntos rescatables y que se pueden mejorar

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha tenido un mal paso en este torneo Guard1anes Clausura 2021; sin embargo, a pesar que al interior se habla de cambios importantes en cuanto a la plantilla y a nivel directivo, la realidad es que el proyecto todavía está demasiado fresco como para querer hacer una limpieza profunda, está claro que la situación no va bien, pero tampoco se puede tirar todo a la basura.

Este video te puede interesar.

Sobre todo desde la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, las críticas se han volcado en contra de su gestión y sobre todo por el pasado que tiene tanto en América como Cruz Azul donde pareció tener mayor éxito pero todo ello fue labrado paso a paso y con el caminar de los torneos.

Chivas ha tenido un torneo Guard1anes Clausura 2021

Chivas ha tenido un torneo Guard1anes Clausura 2021

Hay plantilla

A pesar que se ha cuestionado la plantilla del Rebaño, la realidad es que los futbolistas que tiene pueden dar mucho más aunado al empuje de la cantera. Nombre como los de Hiram Mier, Jesús Molina, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías, entre otros deben recuperar su mejor nivel y demostrarlo dentro de la cancha porque sin duda son de primer nivel.

¿Quién será el sustituto de Víctor Manuel Vucetich en Chivas?

La plantilla de Chivas puede dar más de lo que ha demostrado en el Guard1anes 2021

La plantilla de Chivas puede dar más de lo que ha demostrado en el Guard1anes 2021

Hizo inversión

Peláez ha sido parte de una de las inversiones más importantes en la organización, fueron cerca de 40 millones de dólares los que puso sobre la mesa para reforzar al club y será con el paso del tiempo que la misma debe rendir frutos dentro de la campo, todo lo que se siembre ahora se debe ver reflejado en un tiempo.

Ya demostraron

Dentro de esta misma gestión deportiva el club ya fue capaz de llegar a una semifinal en el torneo Guard1anes 2020, con lo que quedó demostrado que no es un mal equipo y que el mismo puede aspirar muy alto dentro de la Liga MX, pero se necesita trabajarlo desde todos los puntos.

Con esta plantilla Chivas ya logró llegar a una semifinal

Con esta plantilla Chivas ya logró llegar a una semifinal

Es poco tiempo

Si bien Peláez llegó para el torneo Clausura 2020 al club, fue el mismo torneo que termino por ser suspendido debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y posteriormente se dio el semestre en el que lograron llegar a la antesala de una final. En el presente Guard1anes Clausura 2021 ha sido un retroceso, pero no puede tomarse una decisión tan importante como un cambio en la gestión deportiva tan a la ligera.

Los 5 refuerzos por los que Chivas debe de ir este verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News