Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna: Cuánto costó, contrato y precio con Chivas de Guadalajara

Por: Staff FT 11 Ago 2021

Uriel Antuna: Cuánto costó, contrato y precio con Chivas de Guadalajara

Uriel Antuna se ha puesto en la mira de Europa luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que repasamos su costo, contrato y precio con Chivas

El extremo derecho mexicano de 23 años, Uriel Antuna, quien actualmente milita dentro de las Chivas de Guadalajara se ha puesto en la mira para volver a Europa, son ya varios los interesados en hacerse con sus servicios, pero la realidad es que una salida del equipo Rojiblanco no se vislumbra nada claro en estos momentos, sobre todo por las facilidades que ya le otorgaron a José Juan Macías para llegar al Viejo Continente.

Se han mencionado nombres en la Serie A, Eredivisie y Grecia como posibles destinos del futbolista, quien ya militó en Holanda con el Groningen y siempre ha manifestado su deseo por regresar al futbol de Europa, por lo que luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se ha avivado esta ilusión por parte del jugador.

Uriel Antuna: Las opciones que tiene para regresar a EuropaCuánto costó

Este video te puede interesar

Las Chivas de Guadalajara se hicieron con los servicios de Uriel Antuna en enero del 2020 y lo hicieron pagando una cantidad de 12 millones de dólares a City Football Group y a Santos Laguna, equipos que eran dueños de la carta del futbolista mexicano, de esta forma se hizo una gran inversión en el mediocampista azteca.

Contrato

Con los Tapatíos firmó un contrato que llega hasta diciembre del 2023, es decir, que en caso de salir tendría que ser negociado debido a que le quedan al menos dos años más de estancia con los Rojiblancos.

Precio

Aunque no se ha estipulado oficialmente un precio por el futbolista, desde la entidad Tapatía no querrán recibir menos de lo invertido por el futbolista, es decir, que al menos esperaran recibir una cifra cercana a los 11 millones de dólares en caso que alguien esté interesado en hacerse con los servicios del futbolista.

Chivas en Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Alexis Vega y Uriel Antuna, quieren que los Rojiblancos les cumplan el sueño de Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?