Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas en Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Alexis Vega y Uriel Antuna, quieren que los Rojiblancos les cumplan el sueño de Europa

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Chivas en Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Alexis Vega y Uriel Antuna, quieren que los Rojiblancos les cumplan el sueño de Europa

Chivas podría cumplir el sueño de Alexis Vega y Uriel Antuna, elementos destacados en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y llevarlos a Europa como JJ Macías

Las Chivas de Guadalajara cumplieron el sueño (capricho) de José Juan Macías para marcharse al futbol de Europa, ha sido con pocas ventajas, pues se ha marchado en calidad de préstamo por un año al futbol de España con el Getafe de ‘Michel’, pero no sería el único futbolista Rojiblanco que desea cumplir esta meta.

Este video te puede interesar

Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen a dos elementos de gran potencial como titulares en el equipo de Jaime Lozano para la justa veraniega; tanto Alexis Vega como Uriel Antuna pedirán una oportunidad para emigrar si se presenta un interés o alguna oferta por sus servicios en los siguientes meses.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

Alexis Vega está brillando con la Selección Olímpica en Tokio 2020

Alexis Vega está brillando con la Selección Olímpica en Tokio 2020

También con contrato vigente

Alexis Vega tiene contrato vigente con el cuadro Rojiblanco hasta diciembre del 2022, mientras que Antuna tiene vínculo con el club hasta diciembre del 2023, pero esto no significa que la posibilidad de su salida no esté latente.

Uriel Antuna, otro elemento que empieza a destacar en Selección Mexicana

Uriel Antuna, otro elemento que empieza a destacar en Selección Mexicana

Al momento el río no suena

Vega ha estado en el radar de equipos como Benfica de Portugal, mientras que Antuna, que ya jugó en Europa con el Groningen de Holanda, ha estado en la mira de la Serie A de Italia con el Napoli, pero por el momento no ha sonado con fuerza su nombre para emigrar.

Habrá que esperar para saber si su participación en Tokio 2020 les vale para llamar la atención de equipos en el Viejo Continente y si Chivas accede a cumplir su deseo de emigrar, tomando en cuenta que Vega y Antuna representan una inversión de 18 millones de dólares entre los dos.

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News