Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

Por: Futbol Total 21 Jul 2021

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

La Selección Mexicana se hizo con el Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero hubo varios de los ganadores que no consolidaron su carrera

La Selección Mexicana logró la gloria del Oro Olímpico en la justa de Londres 2012, ya son nueve años de aquel conjunto que dirigido por Luis Fernando Tena tocó la gloria del Estadio Wembley, un momento que marcó la carrera de estos futbolistas sin duda alguna, aunque no todos ellos han logrado consolidarse y sus carreras no ha sido lo que se esperaba.

Este video te puede interesar

De los 18 convocados en aquella justa, varios de ellos han hecho una buena carrera como Raúl Jiménez, Néstor Araujo, Héctor Herrera, pero han sido los menos quienes han logrado triunfar en Europa, otros tantos han sido importantes dentro de la Liga MX, pero otros se han perdido de a poco hasta el punto de ya no tenerlos dentro del mapa futbolístico.

Liga MX: 10 mexicanos que podrían dar el salto a Europa si tienen un buen Apertura 2021

Estos son 5 ganadores del Oro con el Tri que no se consolidaron

Israel Jiménez: Si bien el lateral derecho fue campeón en varias ocasiones en Tigres, no terminó por explotar como se esperaba, posteriormente fue cedido a FC Juárez y finalmente a Mazatlán, donde tampoco se hizo con un papel protagónico hasta el grado de quedarse sin equipo actualmente.

Israel Jiménez no terminó por consolidar su carrera

Israel Jiménez no terminó por consolidar su carrera

Darvin Chávez: El lateral izquierdo con paso en Atlas, Monterrey y Veracruz, se fue perdiendo en el panorama hasta llegar al futbol de Finlandia, su último equipo fue SJK Seinäjoki y actualmente se encuentra retirado de las canchas

Javier Cortés: Más allá de haber sido campeón de Liga MX, el futbolista no logró consolidar su carrera en los Pumas de la UNAM, se fue perdiendo en Santos Laguna y Atlético de San Luis, actualmente lleva un tiempo sin poder encontrar equipo.

Jorge Enríquez: El famoso ‘Chatón’ estuvo en equipos como Chivas, Santos Laguna, Puebla, Club León e incluso jugó en Europa con equipos como Salamanca y AC Omonia Nicosia, pero no logró consolidarse hasta el grado que ha caído en la Liga de Expansión MX con el equipo de Venados.

Chatón Enríquez actualmente juega para Venados

Chatón Enríquez actualmente juega para Venados

Néstor Vidrio: El defensa central se quedó corto en Atlas, Pachuca y Chivas, sus grandes oportunidades, ha estado pasando por varios equipos de segunda división hasta llegar al Mazatlán donde habrá qué ver si de una vez por todas logra hacerse líder de la defensa.

Liga MX: Qué televisoras transmitirán a los equipos en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News