Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 10 mexicanos que podrían dar el salto a Europa si tienen un buen Apertura 2021

Por: Futbol Total 21 Jul 2021

Liga MX: 10 mexicanos que podrían dar el salto a Europa si tienen un buen Apertura 2021

La Liga MX comienza su aventura dentro del Apertura 2021 y estos futbolistas mexicanos podrían dar el salto a Europa en caso de tener buen rendimiento

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX se acerca para llevarse a cabo, un nuevo semestre donde los sueños se renuevan para muchos de los futbolistas que participan, sobre todo de aquellos jugadores jóvenes mexicanos que quieren terminar de explotar y pensar en jugar dentro del Viejo Continente, sobre todo porque sus bonos pueden subir en caso de hacer un buen semestre.

Este video te puede interesar.

Varios de estos elementos ya han sido vinculados con clubes de Europa, por lo que no resulta descabellado pensar que para el mercado de invierno puedan marcharse y dar el salto al futbol de primer nivel, sobre todo tomando en cuenta su edad y la capacidad que han mostrado dentro del terreno de juego.

Liga MX: Qué televisoras transmitirán a los equipos en el Apertura 2021

Esto son 10 mexicanos que podrían dar el salto a Europa después del Apertura 2021:

Carlos Rodríguez: El mediocampista de Rayados de Monterrey tiene grandes posibilidades de llegar a Europa, ya ha sido vinculado con clubes como la Lazio de la Serie A de Italia, de forma que puede ser uno de los que emigre.

Alexis Vega: Ya ha sido vinculado con el Benfica de Portugal, este delantero de las Chivas de Guadalajara debe ser el conductor en el ataque de su equipos, sobre todo ante la salida de José Juan Macías.

Johan Vásquez: El defensa de los Pumas de la UNAM se ha consolidado como un líder en el cuadro bajo Felino, ha sido vinculado con equipos de Holanda y Galatasaray de Turquía, además de Sevilla de España, tiene pinta para dar el salto a Europa si sigue demostrando un gran nivel.

Johan Vásquez, la joya que tiene Pumas de la UNAM

Johan Vásquez, la joya que tiene Pumas de la UNAM

Erick Aguirre: Reciente fichaje de Rayados de Monterrey se mantiene en la mira del Ajax de Ámsterdam y aunque parece que su nueva contratación lo aleja de Europa, su talento tiene mucho para pensar que en cualquier momento daría un salto.

Sebastián Córdova: El futbolista ya ha sido vinculado con equipos de España como Sevilla y Real Betis, además del Ajax de Ámsterdam en Holanda, el jugador de las Águilas del América ha demostrado toda su calidad.

Sebastián Córdova, el gran talento de América

Sebastián Córdova, el gran talento de América

Joaquín Esquivel: El mediocampista de FC Juárez ya fue tentado por el PSV Eindhoven y su rendimiento en su equipo puede ser fundamental para que se concrete su llegada a Europa.

Santiago Giménez: El delantero buscará consolidarse de una vez por todas con la Máquina de Cruz Azul, que le ayude a llamar la atención de equipos en Europa, en su momento PSV Eindhoven de Holanda y Real Betis de España ya lo han tenido en la mira.

César Montes: Se habla que el defensa de Rayados de Monterrey ya está siendo negociando con PSV Eindhoven para poder llegar al futbol de Europa, ha sido vinculado con otros clubes del Viejo Continente.

Uriel Antuna: El extremo derecho de Chivas ya estuvo en el Groningen de Holanda, pero su ideal es regresar con más experiencia y oportunidades; se ha mencionado que desde Italia lo tiene en la mira varios equipos.

Luis Romo: El mediocampista de la Máquina de Cruz Azul ha consolidado su carrera y se habla que el Getafe de España ya presentó una oferta por sus servicios.

Luis Romo suena fuerte para llegar al Getafe

Luis Romo suena fuerte para llegar al Getafe

Canelo Álvarez y Chivas: Una relación que implicaría millones de dólares

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News