Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez y Chivas: Una relación que implicaría millones de dólares

Por: Futbol Total 17 Jul 2021

Canelo Álvarez y Chivas: Una relación que implicaría millones de dólares

Chivas de Guadalajara se ha metido en el camino de Saúl Canelo Álvarez, una relación que implicaría millones de dólares en caso de concretar una compra

Las Chivas de Guadalajara es uno de los equipos más importantes dentro de la Liga MX, tanto en títulos como popularidad, pero en los últimos años sus recursos económicos no han estado a la altura de su grandeza, las finanzas del club se mantienen constantemente en la zona para sanearse pero no terminan por levantar la situación y estar en números verdes que les permitan hacer grandes inversiones en la plantilla, sobre todo pensando en futbolistas consolidados.

Este video te puede interesar

Fue en el 2002 que Jorge Vergara adquirió a las Chivas de Guadalajara y a su fallecimiento, ha sido su hijo, Amaury Vergara quien ha tomado las riendas de la institución, pero al momento no ha otorgado grandes resultados y la desesperación ante las pocas liguillas que han jugado en las últimas temporadas ya causa desesperación entre los aficionados.

Chivas: Los canteranos que se fueron a Europa y no volvieron para darle grandeza

Canelo a escena

De acuerdo con el periodista José Ramón Fernández de la cadena ESPN, ha indicado que el pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez o el empresario Carlos Slim estarían interesados en adquirir a los Rojiblancos; “Rumores apuntan que Amaury Vergara está pensando seriamente vender a las Chivas del Guadalajara. Los interesados… por un lado Carlos Slim y por el otro el “Canelo” Alvarez. Hasta ahora, sólo son rumores…”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Una relación millonaria

Por otro lado, en caso que el boxeador ‘Canelo’ Álvarez o el empresario Slim quisieran hacerse con las Chivas, se trata de una franquicia que de acuerdo con la revista Forbes, está tasada en 300.5 millones de dólares, esto tomando en cuenta sus instalaciones, el costo de su plantilla y el valor de la marca como rubros para determinar su precio.

La fortuna actual de Saúl Álvarez está valorada en 140 millones de dólares, pero para 2023 la cantidad se ha estimado que puede sobrepasar los 481 millones de dólares. Por otro lado, firmó un contrato con DAZN, que lo comprometía a realizar 11 peleas en 5 años a cambio de 365 millones de dólares.

Chivas: LA Galaxy tiene los fichajes de ensueño, Chicharito y Efraín Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News