Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los canteranos que se fueron a Europa y no volvieron para darle grandeza

Por: Futbol Total 10 Jul 2021

Chivas: Los canteranos que se fueron a Europa y no volvieron para darle grandeza

Las Chivas de Guadalajara han visto marcharse canteranos a Europa y no volver para darle grandeza al equipo que los vio nacer como profesionales

Las Chivas de Guadalajara se han convertido en un exportador de futbolistas mexicanos a Europa por excelencia, el último de ellos ha sido Jose Juan Macías, que prometió hacer campeón al equipo antes de marcharse y no lo cumplió; pero desde la directiva esperan su vuelta para verlo en lo más alto vestido de Rojiblanco.

Este video te puede interesar

Casos como el de Carlos Salcedo o José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, que salieron de Chivas hacia el Viejo Continente y posteriormente, regresaron para hacer campeón a los Tapatíos, uno como jugador y capitán, mientras que el otro lo hizo desde el banquillo en el 2006.

Chivas: LA Galaxy tiene los fichajes de ensueño, Chicharito y Efraín Álvarez

Sin embargo, no todos han logrado este objetivo, es más, algunos ni siquiera regresaron a Chivas para poder, al menos, intentar hacer campeón al equipo.

Javier Francisco Rodríguez: El ‘Maza’ dejó a Chivas para jugar en el PSV Eindhoven de Holanda, luego de su carrera y aunque ha había sido campeón como Rojiblanco, no regresó al club de sus ‘amores’ y prefirió volver a México con el América.

Carlos Vela: Muy joven se fue al Arsenal y luego de un largo recorrido por Europa con grandes momentos en la Real Sociedad, no parece que el jugador este dispuesto a ponerse la camiseta de Chivas.

Javier Hernández: El famoso ‘Chicharito’ ha prometido regresar a Chivas, pero el tiempo pasa e incluso ya llegó a la MLS con LA Galaxy y no se ve para cuándo pueda volver a vestirse con los colores Tapatíos.

Ulises Dávila: De igual forma se marchó muy joven al Chelsea, donde pasó poco en su carrera, ha estado brincando de país en país y liga en liga. En México jugó para otros clubes como Santos Laguna pero no volvió a ser profesional con Chivas.

Marco Fabián: Luego de idas y venidas, tras su paso por el Eintracht Frankfurt, Fabián no ha logrado vestirse con la camiseta de Chivas nuevamente y no ha podido ser campeón con el club que le vio nacer.

Chivas: Ni con salida de José Juan Macías habrá bombazos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News