Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ni con salida de José Juan Macías habrá bombazos

Por: Staff FT 06 Jul 2021

Chivas de Guadalajara vive momentos críticos en su economía y aunque dejaron salir a José Juan Macías no se espera bombazos o fichajes para el club


Chivas: Ni con salida de José Juan Macías habrá bombazos

Las Chivas de Guadalajara ha decidido ayudar a su delantero goleador, José Juan Macías para que llegue a Europa y ya ha sido anunciado como refuerzo para el Getafe, pero ha sido a préstamo, es decir, no abonaron dinero al cuadro Rojiblanco y el equipo teniendo a sus puertas el torneo Apertura 2021 no parece que vaya a caer un fichaje bomba al cuadro Tapatío para cubrir esta importante baja.

Sobre todo, Chivas tendrá que rebuscar en su plantilla para poder sacar goles que ya no aportará ‘JJ’; todo parece indicar que se recargara en Ángel Zaldívar y Oribe Peralta para intentar cubrir esa baja y que el funcionamiento sea el mejor posible por parte para Víctor Manuel Vucetich.

Chivas: Delanteros con los que cuentan tras la baja de José Juan Macías

No pudieron

Este video te puede interesar

El cuadro Rojiblanco en este mercado de fichajes ha estado buscando refuerzos y de gran peso como los de Erick Aguirre, Jaime Gómez, Marcel Ruiz, entre otros, pero no lograron hacerse con ninguno de ellos. Incluso han sondeado a Efraín Álvarez, pero la realidad es que la economía no le deja hacerse de un fichaje que implique una inversión tan alta.

El dinero no está cayendo a borbotones en el cuadro Rojiblanco y luego de la primera inversión que hizo Ricardo Peláez como director deportivo, por lo que Amaury Vergara ya no piensa en dar chequera abierta para la compra de futbolistas.

Los bombazos (viejos) deben funcionar

Los Cristian ‘Chicote’ Calderón, Uriel Antuna, Jesús ‘Canelo’ Angulo, entre otros tendrán que funcionar dentro del terreno de juego porque se pagó una buena cantidad de dinero por estos elementos y necesita de su mejor versión para pelear en lo más alto, algo que exigen los aficionados como cada seis meses con uno de los clubes más importantes del futbol mexicano.

Uriel Antuna, un bombazo de Chivas que no ha rendido lo que se espera

Uriel Antuna, un bombazo de Chivas que no ha rendido lo que se espera

Los 9 canteranos que Chivas exportó a Europa en los últimos 15 años

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?