Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Delanteros con los que cuentan tras la baja de José Juan Macías

Por: Futbol Total 05 Jul 2021

Chivas: Delanteros con los que cuentan tras la baja de José Juan Macías

Con la marcha de José Juan Macías, el cuerpo técnico apostará por su actual plantilla y algunos jugadores de la cantera rojiblanca

La salida de José Juan Macías con destino a Europa dejó a Chivas con un panorama complicado de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Aún no han fichado a nadie, tendrán bajas importantes por los llamados a selección mexicana y la justa está a la vuelta de la esquina.

Este video te puede interesar.

Ángel Zaldívar, Jesús Godínez y Oribe Peralta son los elementos que podrían suplir la baja de Macías, quien ya fue presentado como nuevo jugador del Getafe.

“Hay compañeros que pueden sustituir bien esa posición, está ‘Chelo’ (Zaldivar), (Jesús) Godínez, ‘Cepillo’ (Peralta), que son jugadores que tienen gol, que vamos a tratar de aprovechar si se llega a dar esta situación para hacerse de esta posición y eso es importante para el grupo”, destacó Jesús ‘Chapo’ Sánchez.

Jose Juan Macías: Getafe, una decepción para los jugadores de Chivas

Por otra parte, el cuerpo técnico también podría apostar por la cantera con jugadores como Sebastián ‘Chevy’ Martínez, quien se encuentra en Liga de Expansión con Tapatío y Luis Puente, juvenil delantero de la categoría sub-20.

“Realmente estamos siguiendo un proceso orgánico de llevar al jugador a competir y no aceleramos procesos, los actualizamos. ‘Chevy’ está en Tapatío, en una categoría que le exige y lo hace crecer, incluso ya marcó; Luis Puente, al ser categoría 2003, le corresponde Sub-17, pero su nivel lo lleva a ser líder de goleo en la Sub-20. No estamos obsesionados con que el equipo gane el fin de semana, sino que los jugadores lleguen a primera división”, indicó el encargado el director de futbol institucional en Chivas, Marcelo Michel Leaño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News