Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jose Juan Macías: Getafe, una decepción para los jugadores de Chivas

Por: Futbol Total 05 Jul 2021

Jose Juan Macías: Getafe, una decepción para los jugadores de Chivas

Jose Juan Macías debe tomar precauciones al fichar por el Getafe, pues el cuadro de España ha resultado una decepción para jugadores de Chivas.

Este lunes se confirmó la llegada de José Juan Macías a las filas del Getafe, en LaLiga de España. El delantero estará un año en préstamo para cumplir su sueño de jugar en Europa. Sin embargo, habrá que recordar que este club no ha sido la mejor experiencia para los jugadores de las Chivas de Guadalajara. 

Primer strike

Este video te puede interesar

Fue en el 2006, cuando en plena Copa del Mundo de Alemania, al igual que como ha sucedido en estos momentos con Macías, un elemento de las Chivas de Guadalajara y símbolo de la institución como el guardameta Oswaldo Sánchez sonaba con fuerza para llegar al equipo Azulón.

Antonio ‘Pollo’ Briseño, el futbolista de Chivas que nadie compra

Las pláticas estaban avanzadas posterior al Mundial y todo estaba encaminando, cuando de la nada se cortó todo contacto con el futbolista y club Rojiblanco. Sánchez tuvo que ver como Getafe contrataba al argentino Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri en su lugar.

Segundo strike

Fue hasta 2018 que Getafe volvió a vincularse con un futbolista mexicano, en esta ocasión fue el defensa central Oswaldo Alanís, quien llegó al club con mucha incertidumbre hasta que todo se vino abajo, pero ya estando en la institución.

El estratega José Bordalás expresó; “Está trabajando (en el filial) y se le está buscando acomodo en otro equipo, la directiva está a la espera y en contacto con otros clubes para que Oswaldo pueda competir, no es el perfil de jugador que yo estaba buscando”, indicó.

Finalmente, Alanís tuvo que pasar al Real Oviedo en la segunda división de España y los sueños de LaLiga se quedaron en la nada para el ‘Hummels mexicano’.

Oswaldo Alanís tuvo que buscar refugio en el Real Oviedo ante su fallido pase en Getafe

Oswaldo Alanís tuvo que buscar refugio en el Real Oviedo ante su fallido pase en Getafe

¿Tercer strike?

Por ahora, el prétamo de José Juan Macías ya se concretó y el Getafe ya lo presentó como parte del equipo. Habrá que esperar el desenlace de esta historia, y si logra consolidarse bajo la dirección técnica de Miguel González ‘Míchel’, que fue quien lo pidió para el equipo Azulón. Parece que la tercera es la vencida, y que en el caso del delantero sí tendrá la oportunidad de consolidarse en el Viejo Continente.

Chivas: Christian Pinzón y otros 5 futbolistas que los Rojiblancos ficharon de MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News