Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: LA Galaxy tiene los fichajes de ensueño, Chicharito y Efraín Álvarez

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

Chivas: LA Galaxy tiene los fichajes de ensueño, Chicharito y Efraín Álvarez

Las Chivas de Guadalajara pueden envidiarle dos jugadores al LA Galaxy, que tienen a Chicharito y Efraín Álvarez en sus filas, sus fichajes de ensueño

Las Chivas de Guadalajara ha fijado sus ojos en el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, recientemente se hicieron con los servicios de Uriel Antuna, pero la realidad es que los mexicanos que tiene el cuadro angelino son atractivos para la entidad Rojiblanca, pero son auténticos sueños imposibles para la directiva Tapatía, pues se habla de millones de dólares por estos futbolistas.

Este video te puede interesar

Los nombres de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Efraín Álvarez aparecen en el panorama Rojiblanco, el del dorsal ’14’ lleva varios semestres dando vueltas y tiene las puertas abiertas por parte de Amaury Vergara para regresar al equipo que lo vio nacer; en tanto ‘Efra’ ha comenzado a destacar y con su participación en Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana se convierte en un elemento deseado para Chivas.

Eurocopa 2020: Harry Kane y Phil Foden, de pasar por Copa Chivas a la final de Euro con Inglaterra

Diferentes negociaciones

Si bien por Uriel Antuna, tanto LA Galaxy, por medio de Dennis te Kloese, estaban dispuestos a dejar marchar al futbolista que se encontraba a préstamo, además que su carta pertenecía a Manchester City y Santos Laguna, los Rojiblancos pagaron 12 millones de dólares por el jugador que solamente estaba de paso en el Galaxy.

En el caso de Álvarez, la situación es totalmente distinta, el jugador es propiedad de LA Galaxy con quien tiene contrato vigente pues acaba de renovar por dos años con la institución.

Demasiado dinero

En el caso de Álvarez estaría tasado entre los 5 y 10 millones de dólares, su carta es demasiado cara para el cuadro de los Rojiblancos en estos momentos de austeridad, pues además de ellos deben pensar en el salario.

Por otro lado, en el caso de ‘Chicharito’ tiene contrato con el Galaxy hasta diciembre de 2022 y lo hace siendo el mejor pagado de la MLS ganando 6 millones de dólares anuales, un sueldo que no puede ser pagado por Chivas y nadie de la Liga MX al momento.

Chivas: Ni con salida de José Juan Macías habrá bombazos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News