Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Harry Kane y Phil Foden, de pasar por Copa Chivas a la final de Euro con Inglaterra

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

Eurocopa 2020: Harry Kane y Phil Foden, de pasar por Copa Chivas a la final de Euro con Inglaterra

Las estrellas de la Selección de Inglaterra en la Eurocopa 2020, Harry Kane y Phil Foden, en su momento jugaron la Copa Chivas como juveniles de sus clubes

La Selección de Inglaterra se ha metido en la final se la Eurocopa 2020 y en gran medida es gracias al capitán, líder y goleador del equipo, Harry Kane, estrella del Tottenham Hotspur; mientras que jugando un papel secundario se encuentra Phil Foden, actual promesa del Manchester City. Ambos futbolistas con pasado en México se forma sorpresiva.

Este video te puede interesar.

Estas dos estrellas de la Premier League comenzaron como juveniles en sus respectivos equipos y de paso han jugado dentro de la Copa Chivas, torneo que los Rojiblancos han organizado con equipos de todo el mundo para que sus fuerzas básicas puedan tener un roce internacional.

Eurocopa 2020: 11 históricos de Inglaterra que no jugaron una final internacional con su selección

Kane

Fue en la Copa Chivas 2009 que ‘Hurrikane’ estuvo en Guadalajara como juvenil de los Spurs y enfrento a Chivas, Universidad Católica de Chile, Monarcas Morelia y perdieron ante los Rojinegros del Atlas. Jugaron el duelo por tercer lugar ante los Rojiblancos, mismo donde Kane anotó y le dio al equipo el lugar de bronce.

Foden

En este caso, con Foden se tiene menos información al respecto pero se sabe que la estrella del Manchester City logró levantar la Copa Chivas y de igual forma es uno de los tres jugadores que ganaron este torneo y de igual forma estuvieron en una final de la UEFA Champions League junto a Keylor Navas y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Euro, un sueño

Ahora Kane y Foden tienen la posibilidad de ganar la Eurocopa 2020 al instalarse con Inglaterra en la final del certamen; se trataría de la primera copa europea que ganaría el cuadro inglés y de paso su primer trofeo en mayores desde la Copa del Mundo de 1966 que se jugó en suelo británico.

Phil Foden, tercer jugador en disputar Copa Chivas y final de UEFA Champions League

Phil Foden, tercer jugador en disputar Copa Chivas y final de UEFA Champions League

Qué fue de Ravel Morrison, la promesa de Inglaterra que fracaso en Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News