Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Ravel Morrison, la promesa de Inglaterra que fracaso en Atlas

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Qué fue de Ravel Morrison, la promesa de Inglaterra que fracaso en Atlas

Ravel Morrison era una promesa del Manchester United e Inglaterra, llegó a jugar en Atlas pero fue un rotundo fracaso; actualmente juega para Jamaica

El recuerdo del futbolista ofensivo, Ravel Morrison, inglés que llegó a vestir la camiseta de los Rojinegros del Atlas debe ser muy breve en la mente de sus aficionados, pues un elemento que llegó con gran cartel y mucha expectativa quedó en nada dentro de la Liga MX y el propio cuadro Tapatío. El habilidoso jugador demostró poco en su estancia en el Estadio Jalisco.

Este video te puede interesar

Morrison comenzó su carrera con elogios de todos lados y siendo parte de la cantera del Manchester United, apenas fueron dos años lo que le duró el amor con los Red Devils y de ahí emprendió un peregrinar por diversos equipos h en todos ha pasado sin pena ni gloria.

Juegos Olímpicos: Los 4 jugadores de Liga MX que también irán a Tokio 2020

Ravel Morrison cuando era promesa del Manchester United

Ravel Morrison cuando era promesa del Manchester United

West Ham United, Birmingham City, Cardiff, fueron confirmando que el jugador había quedado corto en su desarrollo, fue comprado por la Lazio de Italia y nuevamente fue cedido en dos ocasiones, una de ellas en los Rojinegros del Atlas con quienes estuvo por espacio de un año, logro jugar 25 partidos y anotó 4 goles, pero este rendimiento no fue suficiente para que lo compraran.

Desde entonces ha pasado por el Östersunds FK de Suecia, una vez más en Inglaterra con Sheffield United F. C. y Middlesbrough F. C. para finalmente caer en el ADO Den Haag de Holanda, quien desde enero del 2021 lo ha dejado libre y desde entonces no tiene club.

Ahora es de Jamaica

Luego de hacer un proceso con la Selección de Inglaterra desde la categoría Sub-16 hasta la Sub-21, Morrison decidió cambiar su nacionalidad pero al tener padre de Jamaica, la federación lo invito a participar en su cuadro mayor obteniendo la nacionalidad de este país.

Morrison la consiguió y desde noviembre del 2020 ha disputados 3 partidos con la Selección de Jamaica, donde tampoco ha rendido lo esperado.

Carlos Vela, sueño de Liga MX en 2022 pero con salario inalcanzable

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News