Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Los 4 jugadores de Liga MX que también irán a Tokio 2020

Por: Staff FT 02 Jul 2021

Estos jugadores de la Liga MX irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pues se han ganado sus convocatorias con sus respectivos combinados nacionales


Juegos Olímpicos: Los 4 jugadores de Liga MX que también irán a Tokio 2020

La Selección Mexicana ya ha cerrado su participación y espera con ansia el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no son los únicos que intentarán hacerse protagonistas en suelo japonés, pues hay otros elementos que militan dentro de la Liga MX que buscarán dejar su huella en la justa veraniega.

Son otros cuatro futbolistas de la Liga MX que tienen la posibilidad de estar en el torneo de Tokio 2020 sin ser parte de la Selección Mexicana, es decir, representarán a otros combinados que también se han metido en la justa veraniega.

Henry Martín; En 2012 no era jugador profesional, ahora irá a Tokio 2020

Este video te puede interesar

André-Pierre Gignac: El delantero francés de los Tigres UANL, un referente del club y la Liga MX se hará presente en el torneo como uno de los refuerzos para la Selección de Francia, misma que se medirá ante el Tricolor en la fase de grupos.

Florian Thauvin: El otro elemento francés, recién llegado a los Tigres UANL, será parte de los futbolistas que refuercen al combinado galo e intentarán ser protagonistas con el peso de experiencia que pueden aportar. Otro más que se verá las caras ante México en el torneo.

Santiago Colombatto: Se metió en la nómina de Argentina y con su calidad en la medular intentará comandar al equipo Albiceleste, el elemento de Club León llegó a México procedente del futbol belga y se ha hecho de un lugar importante con los Panzas Verdes apenas en un semestre.

Denil Maldonado: El defensa central hondureño no ha debutado en Liga MX, solo vio actividad en el extinto torneo de copa, actualmente está prestado en Everton de Chile pero en este semestre debe regresar a las filas de los Tuzos de Pachuca, pero en Tokio 2020 representará a la Selección de Honduras.

Denil Maldonado ha tenido pocas oportunidades con Pachuca

Denil Maldonado ha tenido pocas oportunidades con Pachuca

Selección Mexicana: Quién es Erick Sánchez, el sustituto de Andrés Guardado en Copa Oro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?