Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Quién es Erick Sánchez, el sustituto de Andrés Guardado en Copa Oro

Por: Futbol Total 30 Jun 2021

Selección Mexicana: Quién es Erick Sánchez, el sustituto de Andrés Guardado en Copa Oro

La Selección Mexicana ha tenido que convocar en urgencia a Erick Sánchez del Pachuca ante la lesión que presentó Andrés Guardado de cara a la Copa Oro

El capitán y símbolo de la Selección Mexicana, André Guardado no ha podido recuperarse a tiempo para la Copa Oro 2021, una lesión le impedirá estar en el torneo de Concacaf y de esta forma el cuerpo técnico encabezado por Gerardo ‘Tata’ Martino ha decidido el nombre de Erick Sánchez, que milita en los Tuzos de Pachuca para tomar su lugar dentro del Tricolor y la medular en el equipo.

Quién es Erick Sánchez

Se trata de uno de los canteranos más prometedores dentro de las efectivas fuerzas básicas de los Tuzos, apenas tiene 21 años y se espera que madure de forma importante para aportar en el equipo hidalguense y como ha sucedido en este caso, convertirse en un elemento habitual del equipo Azteca.

Selección Mexicana; 5 delanteros promesa que no supieron aprovechar

En el último año el futbolista se despachó con 41 partidos disputados, cuatro goles y tres asistencias entre Liga MX y liguilla, un total de 3, 155 minutos disputados, siendo uno de los más constantes para los dirigidos por Paulo Pezzolano y que de paso se ha ganado las miradas de Gerardo Martino para considerarlo dentro del Tricolor.

Se trata de un mediocentro con buen toque de balón, criterio para elegir destinos de la acción con el esférico y además suele llegar de cara al arco como hombre de segunda línea de forma que sabe desempeñar diversas funciones en el terreno de juego.

El futbolista estuvo un año prestado a Mineros de Zacatecas para tomar madurez y lo ha logrado con creces, pues el jugador que ya tiene una Liga de Campeones de la Concacaf en su palmarés, ahora se quiere consolidar en primera división y de paso ser relevante en la Selección Mexicana, donde pocos lo tenían dentro del radar.

Erick Sánchez ha crecido con los Tuzos de Pachuca

Erick Sánchez ha crecido con los Tuzos de Pachuca

Selección Mexicana: Los 5 jugadores que más incrementaron su valor en un año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News