Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; 5 delanteros promesa que no supieron aprovechar

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Selección Mexicana; 5 delanteros promesa que no supieron aprovechar

La Selección Mexicana está sufriendo por atacantes, pero han sido muchos delanteros promesa que no supieron aprovechar a lo largo de la historia del Tricolor

La Selección Mexicana está viviendo momentos complicados en la delantera, con la lesión de Raúl Jiménez, un Javier ‘Chicharito’ Hernández con pocas oportunidades, aunado a la baja de juego de José Juan Macías, se ha tenido que recurrir a Rogelio Funes Mori, argentino recién naturalizado mexicano; sin embargo, el cuadro Tricolor no ha sabido llevar y explotar a varios delanteros que pintaban para ser importantes dentro del Tricolor.

Este video te puede interesar

Varios de ellos lograron títulos en la Sub-17, aunque de igual forma otros que pintaban para figuras dentro de la categoría Sub-20, que no terminaron por ser importantes y de igual forma sus carreras se vinieron a la baja, sin ser lo que se esperaba cuando era juveniles, con lo que se pueden considerar carreras fallidas.

Copa del Mundo 2026, Estados Unidos, México y Canadá; la derrama económica que se tiene presupuestada

Carlos Fierro

El delantero tuvo varias oportunidades con Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul, pero no terminó por asentarse dentro de la primera división y tampoco pasó a ser de la mayor en la Selección Mexicana, actualmente está en el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Carlos Fierro, campeón en 2011 con México Sub-17

Carlos Fierro, campeón en 2011 con México Sub-17

Ever Guzmán

El atacante tuvo buenos momentos con Monarcas Morelia y parecía ser un proyecto a seguir a futuro, pero finalmente no tuvo las suficientes oportunidades para demostrar el talento que se le vio en México durante el Mundial Sub-17; actualmente milita en Antigua GFC de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Marco Bueno

El atacante que comenzó su carrera en los Tuzos de Pachuca, estuvo en varios equipos como Chivas de Guadalajara, Rayados de Monterrey, Club León, Diablos Rojos de Toluca y Tecos, pero no terminó por ser el delantero que se esperaba, de forma que se ha convertido en trotamundos, actualmente se unió al Comunicaciones de Guatemala.

Marco Bueno, otro de los campeones del mundo Sub-17

Marco Bueno, otro de los campeones del mundo Sub-17

Erick Torres

El famoso ‘Cubo’ jugó en Chivas de Guadalajara, donde estaba presupuestado como el ‘nuevo Chicharito’, posteriormente militó en los Pumas de la UNAM y la Máquina de Cruz Azul, entre otros clubes pero sin capacidad de hacerse de un lugar y asentarse en la Liga MX. Actualmente milita en la MLS como el Atlanta United.

Taufic Guarch

Estuvo en equipos como Tecos, Tigres UANL y de igual forma fue parte de RCD Espanyol B, pero actualmente milita en el Tlaxcala FC de la Liga de Expansión MX, ya con su carrera totalmente fuera de las aspiraciones que se tenían inicialmente.

Selección Mexicana: 5 campeones Olímpicos en busca de equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News