Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela, sueño de Liga MX en 2022 pero con salario inalcanzable

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Carlos Vela, sueño de Liga MX en 2022 pero con salario inalcanzable

Carlos Vela está por terminar su contrato con LAFC y desde la Liga MX se ilusionan, pero la realidad es que su salario es una cifra inalcanzable en México

El futbolista mexicano de 32 años, Carlos Vela es una de las principales estrellas de Los Ángeles FC desde su arribo en el 2018, uno de los más mediáticos dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero que está cerca de terminar su contrato con el equipo estadounidense y desde la Liga MX se ilusionan con uno de los posibles arribos más esperado al futbol mexicano, pero la realidad es que de momento parece complicado que puedan cumplirle un contrato al jugador.

Este video te puede interesar.

Vela ha mantenido un estatus muy alto en la MLS, siendo uno de los jugadores franquicia de LAFC, tiene un salario importante, además que se trata de uno de los futbolistas más importantes dentro del torneo; actualmente ningún futbolista dentro del torneo mexicano percibe un salario como el que tiene actualmente Carlos.

Charlotte FC quiere un futbolista mexicano como insignia en MLS

Carlos Vela está cerca determinar su contrato con LAFC

Carlos Vela está cerca determinar su contrato con LAFC

El canterano de las Chivas de Guadalajara no ha tenido actividad dentro de la Liga MX en su carrera, pues desde muy joven fue reclutado por parte del Arsenal de Inglaterra y desde ese momento se dio su paso por el futbol de Europa en clubes como West Bromwich Albion, Osasuna, Salamanca y Real Sociedad, entre los equipos en los que militó.

Su salario

El principal problema para pensar que Vela puede fichar por un equipo dentro del futbol mexicano son sus 6.3 millones de dólares libres por temporada que se embolsa con LAFC; actualmente el francés Florian Thauvin es el que más cerca está de la cifra con los 5 millones de dólares al año que le pagará Tigres UANL.

El contrato de Carlos Vela con el cuadro angelino se termina en diciembre de este 2021 y todavía no se habla al respecto de negociaciones de renovación, mismas que son una posibilidad, pero de momento, con seis meses todavía de vínculo, los clubes de Liga MX pueden ilusionarse con un posible arribo del jugador.

Giovani Dos Santos: MLS, razones por las que no debe volver a ser jugador franquicia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News