Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos: MLS, razones por las que no debe volver a ser jugador franquicia

Por: Futbol Total 25 Jun 2021

Giovani Dos Santos: MLS, razones por las que no debe volver a ser jugador franquicia

Giovani Dos Santos podría encontrar lugar en MLS para seguir con el salario que desea, pero desde Estados Unidos ya no deberían hacerlo jugador franquicia

El futbolista mexicano de 32 años, Giovani Dos Santos se encuentra buscando equipo luego que su contrato con las Águilas del América terminó y no prosperó ninguna renovación por su rendimiento dentro de la institución; el ’10’ tiene que comenzar a ver las posibilidades que tiene en el panorama para continuar con su carrera futbolística.

Este video te puede interesar

Uno de los mercados que surge es el de la Major League Soccer de Estados Unidos, en específico el Chicago Fire, pero la realidad es que desde el país vecino deben tener extremo cuidado con el atacante azteca, quien durante toda su carrera ha quedado a deber por diversas razones y pagarle un salario que ronde los 3 o 4 millones de dólares como Jugador Franquicia es un riesgo demasiado elevado.

MLS: Los 10 jugadores que ha exportado a Europa desde 2019

Lesiones y falta de ritmo

Dos Santos ha demostrado en los últimos años que las lesiones, que bien acompañadas con días sin trabajo y por lo tanto, falta de ritmo de juego, han sido algo que lo viene aquejando, por lo que seguramente no terminará por rendir lo que se tiene presupuestado y menos con el salario que supuestamente desea ganar.

Ya decepcionó

Recordar que en Estados Unidos ya estuvo y llegó como estrella y jugador franquicia para el LA Galaxy, que esperaba ver la mejor versión del futbolista azteca; jugó 88 partidos, anotó 29 goles y puso 19 asistencias, poco para un jugador que en 4 temporadas se embolsó 18 millones de dólares (4.5 millones de dólares por año).

Giovani Dos Santos decepcionó en el LA Galaxy

Giovani Dos Santos decepcionó en el LA Galaxy

A la baja pero no de salario

A pesar que es más que evidente la baja de juego que presenta Dos Santos desde su estancia en el LA Galaxy, el futbolista no baja sus pretensiones salariales, pues si con el equipo angelino ganaba 4.5 millones de dólares, su salario en América no desmerecía y llegaba a los 3 millones de dólares al año. 

Actualmente desea seguir cobrando una cifra que ronde estos números, pero su calidad no está respondiendo al estatus que quiere imponerse como futbolista de élite.

Eurocopa 2020: Liga MX fuera, MLS SÍ tiene jugadores en competencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News