Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Peláez, las mentiras que ha dicho desde su llegada

Por: Futbol Total 21 Ago 2021

Chivas: Ricardo Peláez, las mentiras que ha dicho desde su llegada

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez ha dicho varias mentiras desde su llegada al equipo Rojiblanco, donde no ha ganado nada

El cuadro de las Chivas de Guadalajara no la está pasando nada bien en el torneo Apertura 2021, las dudas han comenzado a surgir desde muy temprano y la presión de los aficionados Rojiblancos se han hecho sentir con reclamos y exigencias, la situación sigue siendo tensa al interior del club y las miradas están posadas en el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, quien ha salido a dar la cara ante el mal paso pero no ha sido suficiente para calmar el barullo.

Este video te puede interesar

“Soy el principal responsable de este proyecto y es necesario aparecer para decirles que nosotros también estamos dolidos por el arranque de este torneo”, expresa Ricardo Peláez ante la situación que se vive en las Chivas

Chivas: Los 4 técnicos que podrían sustituir a Víctor Manuel Vucetich

Las mentiras

Desde su llegada, Ricardo Peláez prometió varias cosas dentro del equipo de Chivas, mismas que hasta el momento solo han sido mentiras, ya que ninguna de estas se han cumplido.

– Aseguró que Chivas se haría con la Copa MX, pero fueron eliminados en Octavos de Final ante Dorados de Sinaloa, un total fracaso para la institución.

– Prometió olvidarse del problema del cociente y los últimos lugares de la tabla general para pensar en títulos, pero hasta el momento lo más alto que han aspirado fue una semifinal en el torneo Guard1anes 2020.

– Jugadores del equipo Rojiblanco como Uriel Antuna, José Madueña, Jesús Angulo y Cristian Calderón, que representaron una gran inversión, hasta el momento ha quedado en nada.

– Peláez tenía en mente a un estratega como Diego Alonso, pero ha sido imposible sumarlo a sus filas y desde entonces se ha conformado con otros nombres que no eran de su predilección como Luis Fernando Tena y el actual, Víctor Manuel Vucetich.

Ricardo Peláez ha dicho varias mentiras desde su llegada a Chivas

Ricardo Peláez ha dicho varias mentiras desde su llegada a Chivas

Ricardo Peláez y sus logros como directivo

América

– 2 Liga MX
– 2 Liga de Campeones de la Concacaf

Cruz Azul

– 1 Copa MX
– 1 Supercopa MX

Chivas

– Al momento no tiene títulos

Chivas: Chofis López y Oswaldo Alanís, ¿Qué pasará con ellos después de San José Earthquakes?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News