Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich, el contrato, salario y cláusula de salida con Chivas

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

Víctor Manuel Vucetich, el contrato, salario y cláusula de salida con Chivas

El entrenador Víctor Manuel Vucetich vive momentos complicados con las Chivas de Guadalajara, aquí te presentamos su contrato, salario y cláusula de salida

El estratega Víctor Manuel Vucetich no la está pasando nada bien en este torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX con las Chivas de Guadalajara, razón por la que los aficionados ya están pidiendo la salida del director técnico, de momento las aguas no se han movido a tal grado desde la entidad Rojiblanca, la dirección deportiva comandada por Ricardo Peláez no parece tomar cartas en el asunto al respecto de su continuidad.

Este video te puede interesar

Fue apenas en mayo de este 2021 que Amaury Vergara decidió confiar en Vucetich y junto a Ricardo Peláez tomaron la decisión de renovarle el contrato al ‘Rey Midas’, lo hicieron por un año más, es decir, además del torneo Apertura 2021 también estará para el torneo Clausura 2022 en caso que logre mantener el puesto.

Chivas: Chofis López y Oswaldo Alanís, ¿Qué pasará con ellos después de San José Earthquakes?

Debe cumplir o se va

Este contrato que le firmaron por un año, indicaban que debía cumplir ciertos objetivos trazados, además que sería evaluado constantemente por la directiva, en caso de no cumplir con las metas que se han puesto, se daría la rescisión del contrato de mutuo acuerdo, con lo que el cuadro Rojiblanco se protegió para no tener que pagar una fuerte suma en el finiquito en caso de la salida de Vucetich, esto tomando en cuenta que viven una endeble economía el equipo Tapatío.

Víctor Manuel Vucetich está pasando por momentos complicados en Chivas este Apertura 2021

Víctor Manuel Vucetich está pasando por momentos complicados en Chivas este Apertura 2021

De esta forma, desde la entidad Rojiblanca pueden despedir a Vucetich durante todo momento en el Apertura 2021 si así lo deciden los altos mandos. Por otro lado, en parte le dieron la confianza porque se comprometió a seguir dando rodaje a los elementos de las Fuerzas Básicas, algo que ha demostrado dando minutos dentro del terreno de juego.

De los mejores pagados

Por otro lado, el salario de Vucetich con Chivas escala a los 1.8 millones de dólares al año, siendo uno de los mejores pagados, esto de acuerdo con información del portal Goal. Otros entrenadores como Javier Aguirre y Santiago Solari lo superan, mientras que actualmente se desconocen las ganancias de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con FC Juárez.

Chivas: Cuánto pide al Porto por Alexis Vega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News