Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Cuánto pide al Porto por Alexis Vega

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Chivas: Cuánto pide al Porto por Alexis Vega

En Portugal reportan interés por parte de los Dragones, pero la disposición del Rebaño para dejar ir al futbolista no sería mucha

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron una vitrina relevante para varios jugadores mexicanos. En Europa voltearon a ver a los futbolistas aztecas, uno de ellos Alexis Vega, quien se dice que está en el radar del Porto. Sin embargo, los Dragones podrían no coincidir con Chivas, que tiene expectativas fijas para dejar marchar al delantero.

Este video te puede interesar

Desde Portugal comenzó a circular el rumor de que el Porto está interesado en los servicios de Vega, sobre todo a raíz del torneo olímpico e incluso se dice que habría otros interesados, aunque no se detallaron los nombres. No obstante, en México la prensa señala que el Rebaño analiza las posibilidades de que el delantero emigre, sobre todo luego de la salida de José Juan Macías. 

América: Cuánto recibiría por el traspaso de Edson Álvarez al Rennes

En Chivas no quieren quedarse sin atacante de peso, pues también se ha hablado de que Uriel Antuna busque una oportunidade regresar al Viejo Contienente. Por lo que en caso de acceder a un traspaso, tendrían expectativas de un traspaso alto.

¿Cuánto pago Chivas por Vega y cuánto pide al Porto?

En enero del 2019, el delantero llegó al Rebaño procedente del Toluca a cambio de 5.28 millones de euros, alrededor de 6.23 millones de dólares. Desde entonces, su valor de mercado se ha incrementado en dos años tan solo de 4 a 5 millones de euros

Pese a ello, de acuerdo con el portal portugués A Bola, el Porto estaría dispuesto a pagar 8.4 millones de euros, cerca de 10 millones de dólares, que es lo mínimo que pide la institución rojiblanca. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado mayores avances en la negociación.

De momento, Vega ha declarado que supo que en Tokio hubo visores de Europa, pero por ahora su único reto es en Chivas. El atacante dijo que se debe al club y no adelantó si tiene o no alguna oferta formal de algún club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News