Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Cuánto recibiría por el traspaso de Edson Álvarez al Rennes

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

América: Cuánto recibiría por el traspaso de Edson Álvarez al Rennes

En caso de que se concrete un traspaso del mediocampista mexicano al equipo francés, las Águilas recibirían un porcentaje de la venta

El mercado de fichajes se sigue moviendo en Europa y los jugadores mexicanos en el Viejo Continente siguen ampliando sus horizontes. Tal es el caso de Edson Álvarez, quien está en el radar del Rennes y cuyo traspaso beneficiaría al América, pues el equipo de Coapa recibiría un porcentaje por la venta.

Este video te puede interesar

Este sábado comenzó a circular el rumor de que Álvarez está en la mira del Rennes de la Ligue 1. El club galo quiere conformar una plantilla competitiva para destacar en el torneo de Francia pero también a nivel continental, pues estarán en el nuevo certamen de UEFA Europa Conference League. 

Florian Maurice, hombre clave para que Rennes fiche a Edson Álvarez

Para ello, Edson es uno de los jugadores en los que se ha fijado Florian Maurice, director deportivo del Rennes. Sin embargo, ahora tienen que llegar a un acuerdo con el Ajax, pues pagaron 14 millones de euros por el mexicano, que tiene contrato hasta 2024, por lo que tendrán que esperar una oferta atractiva.

¿Cuánto recibiría América por Edson Álvarez?

Según los rumores difundidos hasta el momento, el Rennes ha enviado una oferta de 20 millones de euros por el mexicano. En caso de concretarse el traspaso, las Águilas recibirían 3 millones de euros. 

De acuerdo con el periodista Josh Mendoza, el América recibiría 15 por ciento de la venta, por lo que a mayor oferta del Rennes mayor será el ingreso para los de Coapa, que podrían usar ese dinero para buscar un último refuerzo. Sobre todo a raíz de la lesión de Santiago Naveda, pues Santiago Solari busca un refuerzo para cubrir la baja sensible.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News