Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 4 finales que Tuca Ferretti ha enfrentado ante América como DT

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Las 4 finales que Tuca Ferretti ha enfrentado ante América como DT

En el historial como estratega de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha enfrentado en 4 finales a las Águilas del América con un balance negativo dentro de su carrera

Es muy recordado aquel momento del famoso ‘Tucazo’, donde Ricardo Ferretti, enfundado en la camiseta de los Pumas de la UNAM mandó un riflazo al fondo de las redes para que los Felinos vencieran a las Águilas del América y se hicieron con el título, pero ya como estratega, el mismo ‘Tuca’ ha tenido que volverse a ver la cara con los de Coapa teniendo un balance negativo hasta el momento.

Este video te puede interesar

Luego de su paso por los Tigres UANL, fue donde se encontró a los azulcremas en finales, esto debido a que fue una rivalidad recurrente, llamada ‘el duelo de la década’; mientras que actualmente con FC Juárez parece más complicado que vuelva a encontrarse en un duelo de este calibre por un título.

América: Así le ha ido a los jugadores que llegan libres

Las 4 finales que Tuca Ferretti vs América

Apertura 2014

Luego de ganar el duelo de ida gracias a un solitario gol de Joffre Guerrón, en la vuelta fueron aplastados por los de Coapa gracias a Michael Arroyo, Pablo Aguilar y Oribe Peralta, además de tres expulsiones en contra de los Felinos que resultaron catastróficas para buscar el resultado.

Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016

Con un global de 4-1 el cuadro de Coapa se hizo con el torneo de la confederación y ganaron su pase al Mundial de Clubes a costa de los Felinos que para ese entonces ya tenían en sus filas al francés André-Pierre Gignac.

Apertura 2016

En una serie cardiaca, empataron a un gol en los dos duelos y llegaron hasta los finales, ahí Nahuel Guzmán fue figura y atajó penales. De esta forma le estropearon al América su Centenario en la famosa ‘final navideña’.

Campeón de Campeones 2019

Luego de un insípido empate a cero goles, fue en la serie de penales donde la figura de Agustín Marchesín se hizo grande. Ganaron por marcador de 6-5, con lo que se hicieron con este trofeo.

Tigres UANL: Las principales diferencias entre Miguel Herrera y Tuca Ferretti

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News