Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Las principales diferencias entre Miguel Herrera y Tuca Ferretti

Por: Staff FT 17 Ago 2021

Tigres UANL: Las principales diferencias entre Miguel Herrera y Tuca Ferretti

Los Tigres UANL han vivido un cambio importante para el Apertura 2021, Miguel Herrera tiene un estilo distinto al que usaban con Ricardo Tuca Ferretti

El cuadro de los Tigres UANL vivió cambios importantes para el torneo Apertura 2021, pero sin duda ha sido el de Miguel ‘Piojo’ Herrera en el banquillo el que más ha pesado y la diferencia ha sido evidente, el equipo Felino tenía un estilo característico y ya muy identificado entre los futbolistas bajo el mando de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, de forma que con su salida, la situación se ha tornado complicada y parece que requerirán de paciencia para ver a un equipo de Nuevo León funcionando.

Miguel Herrera no ha logrado contar con el cuadro completo, sobre todo tomando en cuenta que André-Pierre Gignac no ha estado bajo sus órdenes en un partido oficial y de igual forma la adaptación de Florian Thauvin no ha logrado consumarse, primero por una cuestión de ritmo y una expulsión en las primeras jornadas.

Tigres: Carlos Salcedo no regresa a Europa por alto costo

Tigres UANL ha vivido un cambio de estilo con la salida de Tuca Ferretti

Tigres UANL ha vivido un cambio de estilo con la salida de Tuca Ferretti

Las diferencias

Con Ferretti

Este video te puede interesar

– Uno de los habituales era Jesús Dueñas, elemento plurifuncional y que tiene toda su carrera con los Felinos; en la anterior versión de los Felinos jugaba como lateral por izquierda para poder dejar el extremo por ese costado a Javier Aquino.

– Por otro lado, Luis Quiñones solía ocuparse del extremo derecho, al igual que Aquino, para jugar en perfil cambiado e intentar profundidad pero también enganche para jugar por el interior.

– Finalmente, la dupla de Guido Pizarro y Rafael Carioca era fundamental y el eje del funcionamiento, tanto para el equilibrio defensivo como para potenciar y mover el balón en ataque.

Con Herrera

– Dueñas ha dejado su lugar en la lateral y este se lo ha quedado Javier Aquino, quien ahora es escudero del colombiano Luis Quiñones, que ha sido colocado como extremo izquierdo, ya con su perfil natural.

– El costado derecho lo ha alternado entre Nicolás López y Leonardo Fernández, pero se espera que finalmente sea Florian Thauvin se quede con el puesto por esa parcela.

– Se ha olvidado de la dupla Pizarro-Carioca para darle entrada a Rafa como un péndulo del equipo y le ha dado entrada a Juan Pablo Vigón para que sea su mediocampista ‘box to box’ dentro del equipo.

– En el caso de la delantera, al no tener a Gignac, ha estado apostando por Nico López y Leo Fernández como acompañantes de Carlos González, e incluso el paraguayo ha jugado solo en punta.

TIgres UANL: Miguel Herrera comenzará a hacer limpia en el plantel

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?