Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TIgres UANL: Miguel Herrera comenzará a hacer limpia en el plantel

Por: Staff FT 14 Ago 2021

TIgres UANL: Miguel Herrera comenzará a hacer limpia en el plantel

El estratega de los Tigres UANL, Miguel Herrera tendría planeada ya una limpia en el plantel Felino al termino del semestre en el torneo Apertura 2021

El estratega de los Tigres UANL, Miguel Herrera no ha comenzado de la forma que deseaba en el torneo Apertura 2021 con el cuadro Felino en la Liga MX, aunado a ello fue la dolorosa derrota dentro de la Leagues Cup; esto también tiene qué ver con la actitud del equipo y el funcionamiento deficiente que han mostrado hasta el momento, lo que ya ha encendido las alarmas para los de Nuevo León.

De acuerdo con información que llega desde el periodista Diego Armando Medina de la cadena TUDN, apunta a que el ‘Piojo’ Herrera ya tendría una ‘lista negra’ de jugadores que comenzarán con la limpia de la plantilla para el próximo semestre. Indica que serían seis elementos los señalados dentro del plantel actual y que buscaría su salida, esto ayudaría a encaminar el proyecto como desea e incluso traer a su propia gente para jugar de la forma en que le gusta.

Carlos Salcedo, una venta que Tigres UANL debería pensar

Este video te puede interesar

Detalla la información que la valoración de Miguel Herrera va más allá del aspecto deportivo, pues también ha notado actitudes y gestos no verbales en estos futbolistas durante los entrenamientos que no le han gustado, por lo que no piensa tolerar y cree que esto puede generar un mal ambiente dentro del vestuario.

Por otro lado, estos futbolistas no estarían conformes con la forma en que dirige Miguel Herrera, sin embargo, la fuente no dio nombres al respecto, lo cierto es que todo parece indicar que la relación entre el ‘Piojo’ y algunos futbolistas Felinos no ha comenzado de la mejor manera y se ha visto fracturada.

La directiva de Tigres se ha mostrado preocupada debido a que no han visto un cambio positivo hasta el momento y los resultados no están llegando en primera instancia, aunque siguen con la confianza plena en Herrera ya que su etapa al frente del club apenas está teniendo sus primeros pasos.

Tigres UANL: Así ha gastado de cara al torneo Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?