Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Así ha gastado de cara al torneo Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Tigres UANL: Así ha gastado de cara al torneo Apertura 2021

El equipo de Tigres UANL ha demostrado una vez más que va muy en serio para el Apertura 2021 y volvió a sacar la cartera ante los equipos de la Liga MX

El cuadro de los Tigres UANL, como ha sido una tradición en los últimos mercados de fichaje, ha apostado por invertir para robustecer la plantilla de cara al torneo Apertura 2021, han tenido que poner un nuevo timón tras la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, esto no ha detenido el paso de un club que está peleando siempre por ser protagonista cada semestre y con una responsabilidad de intentar hacerse con el título.

Este video te puede interesar.

Se da este cambio de Tigres pero la administración entrante ha demostrado que tiene las mismas intenciones que sus antecesores, de esta forma de cara al nuevo torneo dentro de la Liga MX, a pesar de los complicados momentos económicos que se están viviendo, han vuelto a sacar la cartera para intentar dar un golpe sobre la mesa que esperan se vea reflejado en el terreno de juego.

Manuel Aguilar, defensa de Tigres UANL, está a prueba en Bayern Munich

Los bombazos en millones

Miguel ‘Piojo’ Herrera: Ha llegado al club como relevo de ‘Tuca’ Ferretti, lo ha hecho con un contrato por dos años y en el que le van a pagar un salario de 1.5 millones de dólares por año. En caso de completar sus cuatro torneos cortos se embolsaría un total de 3 millones de dólares.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL

Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL

Florian Thauvin: El máximo bombazo ha sido este francés que llegó con un contrato hasta 2026 y lo hará con un sueldo que ronda los 5 millones de euros por año, esto podría sumarse totalmente en 25 millones de dólares si llega cumplir la totalidad de los cinco años que ha estampado su firma.

Juan Pablo Vigón: El futbolista de Pumas ha firmado por tres años con el equipo de Nuevo León, lo ha hecho por una ficha de 2.5 millones de dólares, al momento se desconoce su salario, por lo que en su caso específico no se sabe la inversión total que harán por el ex de Pumas.

Tigres UANL: ¿Florian Thauvin, con tendencia a las lesiones?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News