Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Aguilar, defensa de Tigres UANL, está a prueba en Bayern Munich

Por: Staff FT 02 Jul 2021

Manuel Aguilar defensa juvenil de los Tigres UANL, se encuentra a prueba con el poderoso equipo alemán Bayern Munich; fue elegido entre 1,200 futbolistas


Manuel Aguilar, defensa de Tigres UANL, está a prueba en Bayern Munich

El defensa central de Tigres UANL, Manuel Trinidad Aguilar ha sido seleccionado por el poderoso equipo de la Bundesliga de Alemania, Bayern Munich para participar en el programa llamado ‘World Squad’ en el que entrena bajo la tutela del grande europeo, son un total de 15 jugadores de varias partes del mundo.

Importante mencionar que fue seleccionado entre más de 1,200 aplicantes de 64 distintos países en un entrenamiento que se lleva a cabo en Celaya, Guanajuato pero que terminara posteriormente en suelo alemán para seguir con el programa y jugar un partido amistoso.

Juan Pablo Vigón a Tigres; Los Felinos no suelen pagar por mexicanos

Este video te puede interesar

“Yo estaba en Tigres y mi DT lo mencionó, no nada más era yo el que estaba en la lista; mencionó el proyecto del Bayern, sobre venir a acá e ir a Alemania. Primero mandamos video al Bayern tocando el balón y jugadas; luego fue la entrevista, nos entrevistaron para conocer más sobre nosotros, nuestra pasión”, dijo Manuel Aguilar para el portal mediotiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manuel Aguilar. (@manuelaguilartp)

“Yo estaba de vacaciones al término del torneo (de Liga MX) y estando yo en Sinaloa, me llegó un correo del Bayern para otra videollamada (…), estaban los entrenadores y me comentaron: ‘muchas felicidades, vas a formar parte de este equipo’, una emoción muy grande, la verdad”, expresó el jugador.

El jugador de apenas 18 años ha establecido que sus ejemplos a seguir son Carlos Salcedo, de Tigres, al holandés del Liverpool Virgil Van Dijk y al alemán Joshua Kimmich, precisamente del Bayern Munich.

“Lo veo muy real porque traigo una camiseta del Bayern, estoy entrenando con ellos, convivo con ellos, claro que tienes que trabajar para ello; yo creo que estoy haciendo las cosas bien y tratarlo de llevarlo bien, ya veremos, espero que les guste allá para ver qué pasa después”, agregó Manuel.

Manuel Aguilar, la juvenil promesa de los Tigres UANL

Manuel Aguilar, la juvenil promesa de los Tigres UANL

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, Tigres Olímpicos con Francia; sus números juntos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?