Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo, una venta que Tigres UANL debería pensar

Por: Futbol Total 30 Jul 2021

Carlos Salcedo, una venta que Tigres UANL debería pensar

Desde principios del 2021, Carlos Salcedo tiene el interés del Houston Dynamo de la MLS y Tigres UANL bien podría pensar en la venta del defensa central

El defensa central mexicano de 27 años, Carlos Salcedo, ha tenido semestres complicados, tanto con los Tigres UANL y de igual forma con la Selección Mexicana, pues en ambas facetas ha sido cuestionado por los aficionados, aunque no se descarta que recupere su mejor nivel, tal vez desde Nuevo León deberían comenzar a pensar en su venta.

Este video te puede interesar

Desde hace algunos meses se ha estado hablando que en la Major League Soccer de Estados Unidos tiene en la mira a Salcedo y la verdad es que luego de dos títulos de Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y un Mundial de Clubes de la FIFA, bien los Felinos podrían meditar la salida del jugador mientras tenga buen mercado y pueda ser vendido en buen precio.

Carlos Vela: Sus posibles destinos en caso de NO renovar con LAFC

Su contrato

Salcedo tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2022, presupuestando que se mantenga de cara a lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero la realidad es que ya desde este verano del 2021 se ha estado especulando con un interés de Estados Unidos por hacerse con sus servicios, un futbol que conoce pues militó en su momento con el Real Salt Lake.

Recordar que fueron cerca de 10 millones de dólares los que Tigres pagó para hacerse con el defensa central mexicano procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania.

Lo tienen en la mira

En febrero ya se hizo presente el interés por parte del Houston Dynamo para hacerse con el futbolista, se habla que podrían poner sobre la mesa más de 5 millones de dólares por sus servicios, la situación se ha enfriado con el comienzo de la temporada 2021 en la MLS y de igual forma con la Liga MX en marcha, ahora ya con el Apertura 2021 encima parece poco probable su salida, pero en el mercado de invierno podría ser la oportunidad para darle salida.

Chicharito: 85 días de desesperación con el LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News