Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Mbappé y otras 4 figuras que no pudo fichar

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Real Madrid: Mbappé y otras 4 figuras que no pudo fichar

El Real Madrid no tuvo ningún bombazo pues no concretó el fichaje de Kylian Mbappé, como le ocurrió en el pasado con 4 figuras que no pudo fichar

El Real Madrid es uno de los clubes más grandes de Europa, con grandes fichajes a lo largo de su historia. Sin embargo, no siempre puede obtener lo que quiere. Ejemplo de ello fue el traspaso que no se concretó de Kylian Mbappé, que se sumó a otras 4 figuras que no pudo fichar el equipo merengue en el pasado.

Este video te puede interesar

La última jornada de la ventana de transferencias de verano en Europa estuvo llena de actividad, con movimientos de último minuto y algunas sorpresas. El regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid fue uno de los movimientos en Españamientras que uno de sus más grandes rivales se quedó con las manos vacías.

Según reportes, el Real Madrid llegó a ofrecer más de 200 millones al PSG por Kylian Mbappé. Sin embargo, el PSG se negó a traspasar al francés a pesar de que el próximo año podría marcharse gratis. Pero no es la primera vez que a los Merengues les ocurre algo similar, aunque en el pasado han sido otras circunstancias las que frustran sus fichajes.

4 figuras que no pudo fichar el Real Madrid

Cesc Fábregas – 2010

El español muy joven llegó al Arsenal, donde se convirtió en figura y capitán. Por ello, en el marco de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, la prensa española habló de que podría llegar al Madrid. Al final firmó con el Barcelona y el propio Fábregas, años después, reconoció que diferentes presidentes del Real Madrid lo sondearon pero nunca se llegó a un acuerdo.

David Villa – 2010

Según la prensa española, el Real Madrid no estuvo dispuesto a pagar los 40 millones de euros al Valencia que el Barcelona sí desembolsó. Años más tarde, el ‘Guaje’ declaró que los Merengues y los Ches estuvieron negociando por dos años, pero que en ninguna de esas negociaciones llegaron a un acuerdo.

David de Gea – 2015

El caso trascendió porque se dijo que la transferencia se cayó porque el Manchester United mandó tarde la documentación requerida por la FIFA. Según la prensa europea, ya había un acuerdo y el portero español deseaba jugar con los Merengues, pero por el retraso no pudo y desde entonces sigue con los Red Devils.

Neymar – 2011/2019

Desde que estaba en el Santos de Brasil, el atacante estuvo en el radar del Real Madrid, pero el propio jugador dijo que no y se quedó en su país hasta 2013, cuando emigró al Barcelona. Hace un par de años, ya con Neymar en el PSG, los Merengues nuevamente lo buscaron pero una vez más sin éxito.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News