Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pablo Ceppelini y Alex Castro, ¿Regresan o se venden?

Por: Futbol Total 04 Sep 2021

Cruz Azul: Pablo Ceppelini y Alex Castro, ¿Regresan o se venden?

Pablo Ceppelini y Alex Castro tienen la posibilidad de volver con Cruz Azul, la directiva y Juan Reynoso deben decidir si regresan o se venden

La Máquina de Cruz Azul y Juan Reynoso han demostrado capacidad para recuperar futbolistas que parecían perdidos. En el caso de los futbolistas Pablo Ceppelini y Alex Castro pronto tendrán que elegir.

Este video te puede interesar

Pablo Ceppelini y Alex Castro se trata de dos elementos que llegaron durante la etapa de Robert Dante Siboldi con Cruz Azul y no lograron dar lo que se esperaba de sus capacidades.

¿Cruz Azul se despide de Joma?; Las marcas que quieren vestir al equipo en la siguiente temporada

Pablo Ceppelini y Alex Castro la rompen

Alex Castro tiene 23 partidos disputados y tres goles anotados con Atlético Nacional, con lo que tiene mayor actividad y relevancia de la que poseía en Cruz Azul.

Por su parte, Pablo Ceppelini en 15 partidos tiene cinco goles y ha dejado grandes sensaciones en Peñarol y es fundamental en el equipo uruguayo.

Pablo Ceppelini no fue lo que se esperaba en Cruz Azul

Pablo Ceppelini no fue lo que se esperaba en Cruz Azul

¿Regresan o se venden?

Tanto Ceppelini como Castro terminan sus préstamos en diciembre de este 2021, es decir, que deben regresar a Cruz Azul en caso que no logren llegar a un acuerdo con sus actuales clubes.

La decisión recae en la directiva de Cruz Azul y Juan Reynoso, pues dependerá de su visión y si son futbolistas que requiere dentro de su plantilla.

Su pobres números en Cruz Azul

Alex Castro apenas disputó dos partidos y 61 minutos con la Máquina de Cruz Azul, se marchó sin un solo gol, siendo una auténtica decepción el colombiano en su paso por los Celestes.

En el caso de Pablo Ceppelini tuvo cinco partidos y 108 minutos disputados con el equipo de Cruz Azul, se fue sin goles y sin asistencias durante su paso en la Liga MX, otra gran decepción como refuerzo Cementero. En la Liga de Campeones de la Concacaf logró un gol en los dos partidos que disputó.

Pablo Ceppelini y Alex Castro, dos jugadores que quedaron a deber en Cruz Azul

Pablo Ceppelini y Alex Castro, dos jugadores que quedaron a deber en Cruz Azul

Cruz Azul quiere retener a Alexis Peña, ¿Qué jugadores ofrece a Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News