Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cruz Azul se despide de Joma?; Las marcas que quieren vestir al equipo en la siguiente temporada

Por: Staff FT 02 Sep 2021

¿Cruz Azul se despide de Joma?; Las marcas que quieren vestir al equipo en la siguiente temporada

Cruz Azul tiene contrato con la marca española Joma; sin embargo, otras empresas se han acercado para sondear al equipo campeón del futbol mexicano

Los rumores sobre la posible separación de Cruz Azul de la marca española, Joma, se han avivado en las últimas semanas debido al interés de otras empresas de vestir al campeón del futbol mexicano.

¿Cruz Azul se despide de Joma?

La separación de Cruz Azul de la marca española Joma no es tan sencilla como parece. En la columna del Francotirador del diario Récord, se reveló que, la relación contractual entre el club mexicano y la marca deportiva está establecida hasta el 2024. 

Este video te puede interesar

No obstante, la misma fuente apuntó que, quién quiera vestir a la Máquina, podría buscar la rescisión de contrato, algo que no luce imposible, entendiendo la gran inversión que representaría ser parte del club que tiene “la tercera playera que más se vende en nuestro país”.

Cruz Azul quiere retener a Alexis Peña, ¿Qué jugadores ofrece a Chivas?

¿Cruz Azul se despide de Joma?; Las marcas que quieren vestir al equipo en la siguiente temporada

Cruz Azul se incorporó al patrocinio de Joma en 2019 (Imago 7)

Las marcas que quieren vestir al equipo en la siguiente temporada

De acuerdo al periodista Carlos Córdova, son dos las empresas que se han acercado a la directiva cementera para sondear la posibilidad de ser la marca deportiva que vista al equipo. Se trata de Adidas y Charly.

“Es difícil tratar en un rompimiento de contrato. Pero sí hay molestia por parte de la directiva porque Cruz Azul quiere vender toda la producción y no hay”, reveló el periodista y añadió, “la otra marca que se ha acercado es Adidas. Charly y Adidas se disputan vestir al equipo, tal vez no para enero, tal vez para junio del 2022”. 

Cabe recordar que en el actual torneo, la marca mexicana Charly viste a seis equipos de la Liga MX, mientras que Adidas tiene relación con los Tigres de la UANL.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?