Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiere retener a Alexis Peña, ¿Qué jugadores ofrece a Chivas?

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

Cruz Azul quiere retener a Alexis Peña, ¿Qué jugadores ofrece a Chivas?

Cruz Azul quiere retener a Alexis Peña en su plantilla y está dispuesto a ceder jugadores a las Chivas de Guadalajara, ¿Quiénes podrían irse de la Máquina?

De forma sorpresiva todo parece indicar que la Máquina de Cruz Azul desea quedarse con el defensa central Alexis Peña, que para el presente torneo Apertura 2021 ha resultado en un elemento importante y con minutos.

Este video te puede interesar

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul ha dado protagonismo a Alexis Peña tanto como defensa central y lateral por derecha, un futbolista que parecía totalmente olvidado dentro del panorama Cementero.

Por otro lado, fuera del tema Alexis Peña, el cuadro de Cruz Azul está buscando la forma de renovar al peruano Yoshimar Yotún, quien está por terminar contrato.

Cruz Azul; Alexis Peña y los jugadores que ha ‘rescatado’ Juan Reynoso

Lo quieren

De acuerdo con información de la cadena TUDN, Cruz Azul desea retener de forma definitiva a Alexis Peña, futbolista que se encuentra a préstamo y que termina en junio del 2021.

La carta de Peña pertenece a las Chivas de Guadalajara, razón por la que la Máquina está dispuesto a poner sobre la mesa jugadores para realizar un trueque.

En Cruz Azul quieren renovar su préstamo o quedarse de forma definitiva con el futbolista, “están dispuestos hasta ceder a un jugador al Guadalajara a cambio del futbolista”, indicó TUDN en su página web.

Las opciones

Nombres como los de Rafael Baca, Andrés Gudiño, Alexis Gutiérrez e incluso Adrián Aldrete comienzan a sonar como opciones para las Chivas de Guadalajara, pues se trata de elementos que pueden salir de Cruz Azul.

Otros jugadores como José de Jesús Corona, Julio César ‘Cata’ Domínguez o Sebastián Jurado, no parecen estar dentro del trato con Chivas. Sobre todo porque se trata de futbolistas fundamentales para los Cementeros.

Recordar que las Chivas pagaron una cantidad de 4 millones de dólares por la carta de Alexis Peña y buscarán, al menos, un trato igual en la parte económica o con un trueque.

Cruz Azul: Además de Orbelín Pineda, los futbolistas que están en la puerta de salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News