Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Reynoso, a recuperar la inversión de la Máquina en Bryan Angulo

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Cruz Azul: Juan Reynoso, a recuperar la inversión de la Máquina en Bryan Angulo

Juan Reynoso tiene la encomienda de recuperar la inversión de la Máquina de Cruz Azul por el delantero ecuatoriano Bryan Angulo antes de junio 2022

El estratega peruano de la Máquina de Cruz Azul, Juan Reynoso le dio la ansiada novena estrella al club y parece que tiene una ‘estrella’ especial para la administración de la plantilla y podría salvarle los papeles a la directiva, incluyendo gestiones anteriores, uno de los señalados es Bryan Angulo.

Este video te puede interesar

El delantero ecuatoriano ha hecho goles desde su regreso a Cruz Azul. En el pasado Guard1anes 2021 hizo tres anotaciones y este semestre ya lleva dos, un doblete ante Toluca. Aunque el atacante empieza a rendir a cuenta gotas, parece que Reynoso lo puede hacer funcionar y de esta forma rescatar la inversión realizada en su momento por el atacante.

Bryan Angulo debe explotar con Cruz Azul antes que se termine su contrato con la institución

Bryan Angulo debe explotar con Cruz Azul antes que se termine su contrato con la institución

Necaxa vs Cruz Azul: Los jugadores que la Máquina no logró robarle a los Rayos

Peláez pagó

Fueron 6.2 millones de dólares los que Ricardo Peláez, en su momento director deportivo del club, decidió pagar al Emelec de Ecuador por los servicios de Angulo, esto con la aprobación de Pedro Caixinha en su momento.

El futbolista no ha terminado por ser lo que se esperaba, incluso se fue cedido con Xolos de Tijuana, donde apenas pudo hacer cuatro anotaciones, sin dejar de estar por debajo del nivel que se esperaba desde su llegada al equipo Cementero.

Deben apresurarse

Más allá que Angulo no termina por ganarse la titularidad en el club Cementero con Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez por encima, además que debe pelear por un lugar en el tercer puesto con Lucas Passerini, Reynoso, Cruz Azul y el mismo jugador deben apresurarse a subir su nivel, pues su contrato se termina en junio del 2022 y podría marcharse sin haber desquitado lo invertido en su carta y al momento los pocos goles que ha aportado para la institución.

Cruz Azul: Rómulo Otero, el nuevo ‘Ronaldinho’ que ha contratado la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News