Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Cruz Azul: Los jugadores que la Máquina no logró robarle a los Rayos

Por: Futbol Total 06 Ago 2021

Necaxa vs Cruz Azul: Los jugadores que la Máquina no logró robarle a los Rayos

El cuadro de Cruz Azul se ha interesado en varios elementos del Necaxa, pero algunos de estos jugadores no logró robárselos a los de Aguascalientes

Entre los Rayos del Necaxa y la Máquina de Cruz Azul han tenido varias transacciones de futbolistas, sobre todo en los últimos años, con nombres como los de Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky y Lucas Passerini, por mencionar algunos, que han ido de un lado a otro; sin embargo, para los Cementeros han existido algunos nombres que no le ha podido robar al cuadro de Aguascalientes y que pudieron ser figuras en su momento.

Este video te puede interesar

De igual forma ha sido en los últimos años que Cruz Azul se ha interesado en algunos elementos del cuadro hidrocálido, pero no ha tenido éxito para poder ficharlos, lo que seguramente en su momento fue un golpe, tanto para el equipo Celeste y de igual forma para los futbolistas inmiscuidos en estas negociaciones, quienes pudieron haber llegado a un grande del futbol mexicano.

Cruz Azul, la inversión y el dinero que perderán con salida de Orbelín Pineda

Los jugadores que Cruz Azul no pudo robar a Necaxa

Brian Fernández: Con un gran Clausura 2019, este delantero argentino se ganó el interés de varios equipos, pero la Máquina estaba dispuesta a poner sobre la mesa 7 millones de dólares mismos que finalmente no invirtió y fue en la MLS donde Portland Timbers puso una cifra cercana a los 10 millones para llevarse al jugador que finalmente por problemas extra cancha no pudo brillar.

Brian Fernández pudo ser un bombazo de Cruz Azul

Brian Fernández pudo ser un bombazo de Cruz Azul

Víctor Dávila: El chileno tenía todo para llegar a la Máquina en el Clausura 2019, pero el futbolista prefirió marcharse a los Tuzos de Pachuca, debido a al tranquilidad que representaba la ciudad hidalguense por sobre la Ciudad de México, un factor que el andino puso como prioridad tras el nacimiento de su hija.

Mauro Quiroga: Cruz Azul estaba pensando en comprar la carta del ‘Comandante’ para el torneo Clausura 2020, pero le pareció excesivo el precio de 5 millones de dólares en el que se lo querían vender, por lo que prefirió declinar, además que había demasiada competencia en el mercado por este futbolista argentino.

Unai Bilbao: A pesar que no pertenecía a Necaxa, fue en su momento el equipo de los Rayos que se negó a dejar marchar al jugador a Cruz Azul, pues todavía tenía seis meses de préstamo con ellos y aunque Atlético de San Luis quería negociarlo, no pudieron hacer nada al respecto. Para el español sin duda fue una decepción no poder concretar su fichaje.

Unai Bilbao no concretó su fichaje con Cruz Azul

Unai Bilbao no concretó su fichaje con Cruz Azul

Cruz Azul rechazó gran oferta de Getafe por Luis Romo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News