Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: ¿Cuántas veces ha remontado el marcador en la final de vuelta?

Por: Futbol Total 28 May 2021

Santos Laguna: ¿Cuántas veces ha remontado el marcador en la final de vuelta?

Santos Laguna perdió el duelo de ida ante Cruz Azul en la final del torneo Guard1anes Clausura 2021; debe remontar, algo que casi nunca ha logrado en finales

El cuadro de Santos Laguna ha perdido en el partido de ida de la final del torneo Guard1anes Clausura 2021 ante la Máquina de Cruz Azul, fueron derrotados en el Territorio TSM y ahora tendrán que buscar lograr la épica de visita, algo que los de Torreón no han logrado en su historia hasta el momento, aunque si han remontado marcadores en finales, lo han logrado cerrando la serie en su casa.

Este video te puede interesar

Por esta razón aquí recordamos aquellas ocasiones en las que el cuadro de Santos Laguna logró remontar el marcador en una final de la Liga MX luego de haber perdido el partido de ida en la serie, una situación que han visto pasar dos veces en el historial de seis títulos que tienen en su palmarés.

Oribe Peralta: Las razones por las que debe despedirse con Santos Laguna

Invierno 1996 (Ganaron)

Luego de perder el partido de ida ante los Rayos del Necaxa por marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, regresaron al Estadio Corona para hacerse con el trofeo al ganar el partido 4-2 y hacerse con el global y de esta forma remontar para hacerse con su primer título de liga.

Verano 2000 (Perdieron)

En el Estadio Corona perdieron ante los Diablos Rojos de Toluca por marcador de 0-2, lo que le puso la situación cuesta arriba para los Laguneros que en el Nemesio Díez se terminaron por llevar un marcador adverso de 5-1 y así culminar de una forma bochornosa.

Verano 2001 (Ganaron)

En el partido de ida se llevaron una derrota por marcador 2-1 ante los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, posteriormente llegaron al Estadio Corona para remontar el marcador con una cifra final de 3-1 en su cancha y así, hacerse con su segundo título de liga.

Apertura 2011 (Perdieron)

Perdieron el partido de ida por 0-1 en la cancha del Estadio Corona, un golpe del que ya no pudieron levantarse ante Tigres UANL y en el Estadio Universitario, donde se llevaron otra derrota de 3-1 y así consumaron la pérdida del título.

Santos vs Cruz Azul: Qué es de Mauro Camoranesi, figura de ambos clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News