Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta: Las razones por las que debe despedirse con Santos Laguna

Por: Staff FT 27 May 2021

Oribe Peralta ha mostrado su deseo de regresar a Santos Laguna, lo que sería un colofón ideal para la carrera del ‘Cepillo’ regresar al lugar donde fue más feliz


Oribe Peralta: Las razones por las que debe despedirse con Santos Laguna

Ya con 37 años, está claro que el delantero mexicano Oribe Peralta está viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional y aunque le queda contrato con las Chivas de Guadalajara, no esconde sus deseos de retirarse con Santos Laguna, pues bien dicen que siempre volvemos a los lugares donde fuimos felices.

Todo se destapó por una publicación en su Instagram, donde un aficionado le comentó: “Vente a Santos, acá te retiras campeón”, a lo que el famoso ‘Cepillo’ contestó: “Sería el más feliz”, aunque posteriormente borraría el comentario.

Oribe Peralta mostró su deseo de volver a Santos Laguna

Oribe Peralta mostró su deseo de volver a Santos Laguna

Santos Laguna tendrá dificultades para mantener su plantilla en Apertura 2021

Sus mejores momentos

Este video te puede interesar

Oribe Peralta había tenido destellos con Rayados de Monterrey en sus inicios, pero su carrera se tambaleaba con pasos inciertos en el mismo Santos Laguna y posteriormente en los extintos Jaguares de Chiapas.

Pero a su vuelta en 2010 a la Comarca, comenzó a escribirse la historia de un atacante que a base de lucha, tesón y aprovechar sus oportunidades se ganó a todos los aficionados, de su equipo y externos, para tener cuatro años en lo más alto.

Goles y títulos

Fueron 97 goles y 43 asistencias las que repartió Peralta en sus dos etapas con Santos Laguna, dos títulos de Liga MX que logró ganar con la institución y probablemente su gran pendiente fue hacerse de una Liga de Campeones de la Concacaf, certamen al que llegaron dos veces a la final y no lograron ganarla. El ‘Cepillo’ fue campeón de goleo en el torneo de Concacaf en el 2012.

Oribe Peralta vivió grandes momentos con Santos Laguna

Oribe Peralta vivió grandes momentos con Santos Laguna

Lo llevó al olimpo

Sus actuaciones en Santos lo llevaron a ser parte primero de la Selección Mexicana que representó al país en los Juegos Panamericanos, pero sin duda se desprendió para tener una actuación memorable en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde fue parte fundamental para ganar la ansiada Medalla de Oro, además de sus recordados goles ante Japón y Brasil que fueron determinantes para la obtención de la presea. De igual forma se convirtió en un fijo de la Selección Mexicana disputando la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Santos Laguna: Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz, el futuro de gol mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?