Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz, el futuro de gol mexicano

Por: Staff FT 14 May 2021

Santos Laguna tiene tres delanteros en sus filas que prometen, dos de ellos son los juveniles Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz, el futuro de gol mexicano


Santos Laguna: Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz, el futuro de gol mexicano

Santos Laguna y Guillermo Almada han comenzado a dar oportunidad a los futbolistas jóvenes desde la llegada del estratega uruguayo, en todas las posiciones; una de las más importantes y que más ilusión demuestran son los delanteros mexicanos.

En este sentido, los de Torreón tienen a tres jugadores en esa posición con grandes opciones para sobresalir; equipos de la Liga MX no tienen un solo delantero mexicano en sus filas y el cuadro Lagunero tiene la posibilidad de convertir en proyectos exitosos a tres jóvenes futbolistas con la capacidad de hacer goles tanto para el club como para el Tricolor.

Qué fue de Felipe Baloy, campeón con Santos y Monterrey

Aguirre

Este video te puede interesar

El ‘Mudo’ ha comenzado a ganarse un lugar de a poco, con tan solo 22 años ha logrado 6 goles en el torneo Guard1anes Clausura 2021, esto entre fase regular, reclasificación y liguilla, siendo uno de los atacantes que más promete y que ya ha tenido experiencia en la Selección Mexicana dentro de sus categorías inferiores.

Eduardo Aguirre, goleador de Santos Laguna

Eduardo Aguirre, goleador de Santos Laguna

Santiago Muñoz

El ‘Ranger’ nacido en Texas y con 18 años ha saltado al primer equipo saltando categorías y tiene 3 goles anotados en la fase regular del torneo Guard1anes Clausura 2021, junto a Aguirre se alternan la titularidad, además que puede ganarse un lugar con la Selección Mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Santi Muñoz, esperanza de gol en la Laguna

Santi Muñoz, esperanza de gol en la Laguna

Ocejo y Jeraldino

Además de Aguirre y Muñoz, todavía está el atacante mexicano de 22 años, Jesús Ocejo que tiene un gol en la fase regular y poco a poco se está ganando un lugar en el primer equipo, llenándole el ojo a Almada.

Estos tres elementos tienen prácticamente borrado al experimentado delantero extranjero, Ignacio Jeraldino. El chileno es el único de los ‘9’ nominales que no ha logrado marcar gol, se ha estancado y se encuentra totalmente marginado de las alineaciones y cambios.

Santos Laguna; A dos años del acierto llamado Guillermo Almada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?